Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados

Ventas privadas

La confidencialidad y un tratamiento exquisito de la información son la base de nuestro éxito, especialmente con determinado tipo de operaciones inmobiliarias, y son garantía de nuestra continuidad como empresa. Hay inmuebles que, por su singularidad, son especialmente sensibles a ser expuestos en el mercado de forma indiscriminada o con poco control.
A su vez, hay personas que por su elevada reputación, prestigio o relevancia social nos exigen un tratamiento muy confidencial tanto cuando deciden comprar un inmueble como cuando, eventualmente, deciden venderlo. Normalmente, estas transacciones sólo se conocen una vez que han ocurrido y es lo que en Rimontgó denominamos, ventas privadas.
En Rimontgó disponemos de algunas propiedades que sólo presentamos a un potencial comprador, después de haber tenido una entrevista personal con él y haber confirmado la idoneidad del producto con las necesidades del cliente.
En nuestra web se puede encontrar una muestra de algunos de los inmuebles que vendemos. Sin embargo, si usted no encuentra lo que mejor encaja con sus criterios de compra en estos momentos, le invitamos a completar el formulario adjunto y a concertar una entrevista personal en nuestras oficinas o en su domicilio. Por supuesto, su visita, entrevista y preferencias de compra serán también tratadas con absoluta confidencialidad.
Solicite información de propiedades confidenciales
EL fichero : /home/rimontgo/public_html/web/plugins//languagePopUp/xml-languaje/languagePopUp_.xml no exixte