Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados

Desde 1959

Las raíces de nuestra empresa nacen en la bella localidad mediterránea de Jávea, en la Costa Blanca alicantina. En 1959, continuando con la tradición comercial familiar, José Ribes Bas Sénior y su hijo, José Ribes Buigues, fundaron la empresa que hoy en día es conocida internacionalmente por su trayectoria y reputación en el sector de la propiedad inmobiliaria residencial de lujo.

A mediados del s. XX, con la etapa del desarrollismo en España en pleno auge, esta generación de los Ribes anticipó la llegada del turismo a la Costa Blanca y desde la firma recientemente creada se realizaron las primeras operaciones de compra de terrenos y edificación de viviendas para turistas. La década de los 60 significó una etapa de crecimiento sostenido para Rimontgó, con la adquisición de terrenos y la edificación de nuevas villas y promociones inmobiliarias. El prestigio de la compañía aumentó exponencialmente entre clientes nacionales y extranjeros por el conocimiento del mercado, honradez en la gestión del negocio, la calidad del producto y el servicio y atención al cliente, tres características inscritas en el ADN de Rimontgó y que continúan vigentes hoy en día en el seno del equipo humano que compone la consultora.

Otro de los aspectos destacados de Rimontgó es su capacidad de abrirse a nuevos mercados. El ejemplo perfecto lo encontramos a principios de los años 70, cuando José Ribes Buigues, al volante de un Seat 850, solo dudó un instante en iniciar el recorrido de 3.000 km. de distancia con Suecia como destino, acompañado de un matrimonio amigo procedente de este país nórdico. El objetivo: convencer a los ciudadanos escandinavos de las bondades de la Costa Blanca. El esfuerzo valió la pena, y valiéndose tan sólo de los medios de la época (algunas fotos y planos), José Ribes regresó a Jávea con varios contratos firmados en la guantera del Seat.

Este afán de internacionalización se acrecienta en la década de los 80, cuando una nueva generación de Ribes (los hermanos Antonio, José y Eduardo) con una amplia formación especializada obtenida en el extranjero, entran a formar parte de Rimontgó. A partir de los años 90, la presencia de la marca Rimontgó en el mercado internacional de la propiedad inmobiliaria de lujo se afianza y expande gracias a alianzas estratégicas con gigantes del sector como Sotheby’s y más tarde, Christie’s, de la que actualmente Rimontgó es su afiliado exclusivo en España y miembro de su International Advisory Board. Hoy, la expansión continúa, y el nombre de Rimontgó aparece asociado a otras grandes entidades internacionales del sector como Luxury Portfolio, Leading Real Estate Companies of the World y de manera especial, la red de ámbito europeo EREN (European Real Estate Network), de la que es socio fundador desde 2004.

Libro editado por Rimontgó como celebración de su 50 aniversario

En la actualidad Rimontgó es una firma constituida por un equipo de treinta personas con sedes en Valencia y Jávea, que mantiene sus raíces locales en un trabajo diario a escala internacional. A su dominio del mercado, compromiso ético y excelencia con el cliente cabe sumar un impulso tecnológico reconocido internacionalmente con galardones como el premio al líder inmobiliario global más influyente, (The Most Influential Global Real Estate Leader Award, 2007) o varios premios mundiales a la mejor página web del sector inmobiliario.

Contacte con Rimontgó

EL fichero : /home/rimontgo/public_html/web/plugins//languagePopUp/xml-languaje/languagePopUp_.xml no exixte