Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Friday, February 26th, 2010

¡Ya ha salido Villae V!

Portada Villae 5La quinta edición de Villae Internacional, la elegante publicación de la Red de Agencias Inmobiliarias europeas (EREN, según sus siglas en inglés) ya ha sido publicada.  Con un cuidado diseño y una calidad editorial que reflejan la naturaleza de la propia organización EREN, Villae ofrece un enfoque atractivo de las cosas buenas de la vida, invitando al lector a relajarse y disfrutar de sus bellas páginas y su atractiva prosa.

La presente edición,  como siempre, incluye propiedades lujosas de los lugares más idílicos, noticias sobre iniciativas de EREN y de la exitosa conferencia anual que tuvo lugar en Estoril (Portugal), aunque también incluye otras informaciones ajenas al sector, como temas de cultura, gastronomía, viajes, motor y otros asuntos relacionados con el placer y el refinamiento.

La naturaleza paneuropea e internacional de EREN y de sus miembros se refleja en el enfoque de la revista, que cubre diferentes partes del mundo y traslada al lector de un maravilloso lugar a otro.

La nueva edición abre sus puertas a un mundo de delicados sonidos y artesanía, con un artículo sobre los mejores pianos. Además, entra en el universo de la magia de los sentidos a través de un reportaje sobre el Circo del Sol, informa de los spas más confortables y celebra la opulencia y el estilo del Queen Mary 2, para terminar visitando la colorista Habana, a través de los ojos de un fotógrafo trotamundos.

Estas y otras informaciones destacadas forman la base de una revista de la que el grupo EREN está muy orgulloso.

Distribuida en todos los lugares adecuados, desde hoteles lujosos y resorts spa a famosos restaurantes y salas de negocios internacionales, Villae International se envía también directamente a los clientes de EREN en todo el continente europeo y más allá del mismo. Es sólo uno de los muchos elementos de estilo y profesionalidad que presenta la estructura multifacética de marketing de la asociación, aunque uno de los más emblemáticos.

Pulse para leer Villae International Magazine 5.

También puede pedir una copia impresa del Villae International aquí.

Artículos incluidos en: