Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Tuesday, November 7th, 2017

Vive el golf… en casa

Una propiedad situada en un campo de golf ofrece infinidad de actividades comunitarias, pero también deja espacio a la privacidad familiar en un entorno envidiable

Exclusiva villa en El Bosque

La afición por el golf es una pulsión de difícil control para aquellos que han sentido el placer de perpetrar un gran swing y conquistar un mejor hoyo. No obstante, vivir en campo consagrado a este deporte reporta muchas más ventajas que la posibilidad de jugar a cualquier hora. Uno de los mayores atractivos es el entorno, verde y luminoso, de modo que es posible disfrutar del aire libre y la atmósfera relajante. Todo ello contribuye a las buenas vistas, que suelen ser panorámicas, con proximidad a las montañas o el mar. Pero sin duda, unas de las cuestiones más interesantes es la amplia disponibilidad de instalaciones comunes, desde piscinas privadas, a pistas de tenis y frontón, pasando por restaurantes o salones que fomentan la vida comunitaria.

¿Quiere esto decir que no hay privacidad? En absoluto. Un claro ejemplo es esta exclusiva villa, ubicada en la prestigiosa urbanización El Bosque, en Chiva, un residencial de lujo que esá a menos de 25 kilómetros de Valencia y cuenta con campo de golf de 18 hoyos, gimnasio, zona de equitación, transporte público y  servicio de vigilancia 24 horas. La casa, no obstante, se alza en una parcela de 3.752 m2, con acceso directo al campo, pero elevada sobre el mismo para ganar en dominio y privacidad. Con un jardín consolidado y piscina privada, presume además de un amplio salón comedor, una gran cocina, seis dormitorios, cinco baños y una gran terraza perimetral con vistas al resto de la urbanización. Sin hablar de la elegancia arquitectónica.

Gran comedor privado

En esta misma urbanización, encontramos otra propiedad especial, aunque de dimensiones más reducidas. También en primera línea del campo de golf, se trata de una casa unifamiliar sobre una parcela de 555 m2, distribuida en tres alturas y con 305 m2 construidos. La vivienda fue reformada en 2008 con materiales de primera calidad como la madera del suelo, la moderna cocina o las instalaciones de aire acondicionado y calefacción. Dispone de un gran salón, un amplio comedor, ambos conectados con una terraza con impresionantes vistas sobre el campo de golf. De hecho, uno de los puntos que distingue a la propiedad es, sin duda, su ubicación y su orientación sur y este, que favorece el clima y las vistas sobre el gran jardín que es el campo de golf.

Casa unifamiliar El Bosque

El campo de golf El Bosque es uno de los más prestigiosos de Valencia. Abierto en 1975, es obra Robert Trent Jones Snr, reconocido en todo el mundo por sus diseños. La ubicación, a los pies de una montaña, con plenitud de vegetación mediterránea, define el carácter único de esta superficie, que tiene un recorrido total de 6.249 metros con un par 72. Entre sus instalaciones y servicios se encuentra el propio Club, la ludoteca, pistas de pádel, piscina, restauración y hasta tiendas.

Artículos incluidos en: