Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Wednesday, February 28th, 2018

VILLAE XIII: Diseño, diseño y diseño

El diseño de interiores es el auténtico protagonista del nuevo número de la revista, que se distribuye entre todos los miembros de EREN y consta de los contenidos más exclusivos

Villae XIII

La apuesta por el interiorismo es el leitmotiv que guía el nuevo número de la revista Villae, en cuya portada podemos contemplar la espectacular decoración de un loft imperial en el centro de Viena, donde confluyen la arquitectura de un edificio histórico y las últimas tendencias en decoración de pisos diáfanos. No es el único ejemplo de esta temática. En la 13ª entrega de la publicación encontramos reportajes donde la concepción de espacios cobra protagonismo, como el dedicado a los bares más exclusivos del mundo o los aviones más lujosos que existen. La preocupación por cuidar los detalles es algo que comparten todos los miembros de EREN (the European Real Estate Network), la red de especialistas en el sector inmobiliario de lujo para la que se edita y distribuye Villae, con 45 oficinas y 300 empleados en diez países de Europa.

Sumario

Es el momento de hablar de diseño, de mostrar los espacios más bellos de las viviendas, de descubrir las tendencias en todo el mundo. Es por ello que otros artículos de la revista se centran en las texturas como elementos decorativos o en el furor por el country estate, ya que la vida en el campo también tiene unos códigos de interiorismo muy particulares. El número 13 de Villae también se compone de otros contenidos, como el repaso a los encuentros anuales de los miembros de Eren, que en 2017 tuvieron lugar en Austria y Francia; un perfil en torno a la figura de Elon Musk, el empresario “visionario” detrás de proyectos como PayPal, Tesla Motors o Hyperloop; un especial sobre las universidades más prestigiosas del mundo; y una reflexión sobre las smart cities del futuro, que prometen revolucionar la idea que tenemos de los edificios.

Smart Cities

 

Todos los números de Villae están disponibles para su consulta online. Aunque la publicación pertenece a Eren, la firma valenciana Rimontgó es la encargada de su producción y edición, siendo como es una de las entidades fundadoras y representante exclusiva en la Comunidad Valenciana. De ahí que el editorial esté a cargo del director general de esta compañía, José Ribes. La revista gira en torno al estilo de vida más exclusivo, con completos artículos y reportajes fotográficos sobre inspiradores lugares y experiencias, que nos permiten acercarnos a la cartera internacional de inmuebles que estas empresas tienen alrededor del mundo. Además, Villae International recoge en sus páginas finales una pequeña muestra de los inmuebles más exclusivos de Europa, que se comercializan en Valencia y en toda la Costa Blanca, pero también en Suiza, Portugal, Francia, Austria y hasta una decena de países europeos.

Cover

Artículos incluidos en: