Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Wednesday, May 13th, 2009

Rimontgó vende dos de las mejores propiedades de lujo de su portfolio

En estos últimos tiempos y pese a la época de crisis profunda en la que se encuentran todas las economías mundiales, algunas empresas consiguen sobrevivir y, no sin esfuerzo y dedicación, seguir siendo un referente dentro de su sector. Es el caso de Rimontgó, cuyas últimas ventas confirman que es posible continuar en el sector inmobiliario pese a la crisis y no sólo salir airoso, sino seguir siendo una referencia en el mercado de inmuebles de lujo tanto en el ámbito nacional como en el internacional. De entre todas estas ventas cabe destacar dos, tanto por el precio alcanzado en el mercado como por las prestaciones, la belleza de las casas y la importancia y prestigio del entorno en el que han sido construidas. Estas dos maravillas encuentran concretamente en Bétera (Valencia) y en Denia (Alicante).

En la prestigiosa urbanización Mas Camarena (Bétera), una de las más conocidas de toda la provincia de Valencia, se levanta un moderno edificio que consta de 1.000m² construidos distribuidos en dos plantas más una tercera planta para garaje, donde caben varios coches, todo ello sobre una parcela de 4.900m². Cuenta con sensores de luz y calor y sistemas de domótica por toda la casa, así­ como varios jacuzzis, sauna y una gran piscina.

La casa está diseñada para ser vivida tanto dentro como fuera, ya que sus enormes ventanales la acercan al jardí­n espectacular y a la terraza de madera noble que rodea a la piscina. Tiene un jardí­n frondoso con lago, detrás del cual se encuentra la casa independiente de los guardeses. Sin duda alguna el nuevo propietario tendrá el privilegio de poder disfrutar de una villa con tales prestaciones de lujo a menos de diez minutos de la ciudad de Valencia.

Por su parte, la otra propiedad destacada se halla en primera lí­nea de la playa de Les Rotes (Denia), sobre una parcela totalmente llana de 3.000m². Recientemente construida, ostenta un magnífico estilo, con formas cúbicas y lineales, techos altos que dan una sensación de amplitud y grandes ventanales desde donde se goza de unas inmejorables vistas al mar. La vivienda cuenta con 710m² distribuidos en dos plantas.

En cada uno de los cuatro dormitorios es posible disfrutar de las vistas al mar a través de amplios ventanales. El dormitorio principal, muy espacioso, cuenta con baño en suite con bañera hidromasaje y zona de vestidor. Toda la casa combina el suelo de parqué con el suelo de mármol y ofrece calefacción central por suelo radiante y aire acondicionado. Justo al lado de la gran piscina hay una gran sala y la zona de vestuarios con duchas. En la parte principal hay un espacioso jardí­n iluminado con acceso directo a la playa de Les Rotes, lo que constituye un lujo que solamente puede disfrutarse en casas de este nivel.

Ambos casos constituyen el precio récord alcanzado en la venta de propiedades residenciales en la zona, lo cual reafirma el hecho de que el mercado sigue teniendo movimiento y la calidad sigue siendo un elemento muy tenido en cuenta por aquellos que en este momento pueden aprovechar la oportunidad que les brinda la coyuntura. Y eso es precisamente lo que han conseguido los nuevos propietarios de estas viviendas de lujo.

Artículos incluidos en: