Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Wednesday, December 13th, 2017

Estas son las ventajas de comprar pisos de obra nueva

Los edificios de reciente construcción comportan más funcionalidad, mejores calidades y una eficiencia energética que a la larga repercute en el ahorro

Obra nueva en Catarroja

Sí, una casa antigua tiene más personalidad; y sí, tal vez entre sus paredes haya una historia por preservar; pero no, la restauración no está hecha para todo el mundo. Ni tan siquiera para todos los bolsillos. Aunque estemos hablando de una estructura completamente adaptada a los tiempos modernos, comprar una casa de obra nueva comporta una serie de ventajas difíciles de igualar. Es por ello que, para quienes busquen la comodidad de un hogar listo para entrar a vivir, conviene apostar por promociones de nueva construcción y libres de cualquier carga.

Cocina en la promoción de Catarroja

Entre las ventajas de comprar pisos de obra nueva se encuentran las mayores facilidades de pago. Al tratar directamente con el constructor, se ofrece un margen mayor de tiempo desde la compra hasta la entrega de  llaves para planificar la financiación. Aunque sin duda el mayor atractivo es la calidad de la construcción. Hablamos de viviendas nuevas, sin ningún lastre estructural, que suelen ser técnicamente superiores a las ya construidas. No solo se emplean materiales de primer nivel, sino que además gozan de los últimos sistemas en eficiencia energética, lo que comporta un ahorro futuro en costes de mantenimiento de la vivienda. Además, estás viviendas pueden ser adquiridas no solo para uso personal, sino para alquilar a otros interesados en vivir en ellas.

Ático en Catarroja

Veamos un ejemplo práctico: la siguiente promoción en Catarroja. Está situada en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad, con enlaces de transporte que permiten llegar a Valencia rápidamente (a unos 8 minutos en coche y conectada por tren de cercanías a la estación de Xàtiva, junto a la Plaza del Ayuntamiento). Cuenta con viviendas que van de los 100 m² y los tres dormitorios, a áticos de 162 m² y amplio salón-comedor con salida a dos soleadas terrazas. Todas las casas disponen de aire acondicionado frío-calor, completamente instalado y por conductos, pensando en la eficiencia energética a largo plazo. Entre las ventajas de las nuevas construcciones también están las zonas comunes y los espacios privados adyacentes: permiten adquirir una plaza de garaje y un trastero, algo que es más difícil en una finca antigua.

Piso piloto decorado

¿Qué echas de menos? ¿Quizá la tradición? Pues no sufras. Edificios como esta promoción de Catarroja, con líneas neutras y agradables, permiten apostar por cualquier tipo de decoración, ya sea moderna o clásica. El mobiliario es, en esencia, el carácter de las estancias. No hay por qué renunciar por tanto al sabor del pasado, tampoco a la elegancia. Y sobre todo, comprar una casa de obra nueva es, sobre todo, una apuesta de futuro difícilmente igualable. Una garantía de pocos problemas inmediatos y muchos años felices por delante.

Artículos incluidos en: