Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Monday, June 16th, 2014

Vivir en Alfinach y Monasterios

Preciosa villa de estilo mediterráneoLa localidad de Puzol, situada a escasos 20 km de la ciudad de Valencia, es el epicentro alrededor del cual se desgranan algunas de las zonas residenciales más exclusivas y cercanas a la ciudad de Valencia.

Al sur de Puzol se encuentra la urbanización Alfinach, una zona residencial con seguridad privada en la que viven más de 500 familias. El área residencial de Alfinach cuenta con un gran club social que ocupa una gran parcela de más de 25.000m2. Se trata de un emplazamiento ideal para los amantes del deporte, ya que cuenta con pistas de pádel, frontón, tenis, fútbol-7 y piscina al aire libre. Junto a esta urbanización se encuentra el colegio Alfinach, un centro educativo de carácter privado y mixto que cuenta con la colaboración del British Council, fundado en el año 1971. El colegio Alfinach está situado en plena naturaleza, ya que tanto las zonas residenciales de Alfinach como Monasterios se encuentran junto al Parque Natural de la Sierra Calderona.

Imponente villa de estilo modernoPor otro lado, la urbanización Los Monasterios se encuentra al norte de Puzol, localidad de la que dista apenas 3 km. Junto a esta exclusiva urbanización que, al igual que en el caso de Alfinach, cuenta con seguridad privada 24 horas y un amplio club social, podemos encontrar el prestigioso centro educativo bilingüe American School of Valencia (antiguamente Colegio Hispano Americano), inaugurado en el año 1980. Otro colegio de renombre internacional es el Caxton College, fundado en el año 1987 y enclavado en el propio término municipal de Puzol.

Una de las grandes ventajas de ambas zonas residenciales es su perfecto emplazamiento, ya que su distancia respecto a la ciudad de Valencia es muy limitada (apenas 20 km), y son perfectas para los amantes tanto del campo (recordemos su gran proximidad a la Sierra Calderona) como del mar, ya que la playa de Puzol se sitúa a 7 km y el puerto deportivo más cercano, el de la Pobla de Farnals, está a 11 km de distancia.

Vista de la terraza y piscinaOtro valor añadido es su cercanía al excelente campo de golf Escorpión, un club deportivo localizado en Bétera, a solo 18 kilómetros de estas dos prestigiosas urbanizaciones. Tanto Alfinach como Los Monasterios se encuentran perfectamente comunicadas, gracias a la autopista A-7 o la estación de tren de Puzol que comunica de manera rápida y cómoda esta localidad con la Estación del Norte de Valencia. Como último dato destacable, hay que reseñar que el aeropuerto internacional de Manises dista 25 km. de ambas urbanizaciones.

Artículos incluidos en: