Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Thursday, August 14th, 2014

Cuatro propiedades de lujo con valor añadido

Las características propias de las propiedades inmobiliarias pertenecientes al exclusivo segmento del lujo dotan de gran valor a estos activos, aunque en determinadas ocasiones algunas de estas viviendas gozan, además, de otras particularidades que añaden un atractivo extra.

Uno de estos casos lo encontramos en esta impresionante villa ubicada en la urbanización Monte Pego en Costa Blanca, a escasos kilómetros de la localidad de Jávea. Esta distinguida propiedad fue seleccionada como uno de los relevantes escenarios de la película The Counselor, cinta estrenada el pasado año y dirigida por el oscarizado Ridley Scott. Esta espectacular villa tuvo el honor de convertirse en set de rodaje de distintas escenas del film, por lo que actores de talla internacional como Brad Pitt, Michael Fassbender, Javier Bardem, Cameron Diaz o Penélope Cruz disfrutaron de sus espectaculares vistas.

A orillas del Mediterráneo, en la Playa de la Malvarrosa, encontramos otra de estas exclusivas propiedades en la que el aspecto histórico confiere un plus de exclusividad. Se trata de una villa proyectada por el arquitecto valenciano Demetrio Ribes, autor de otros muchos edificios de interés como la Estación del Norte de Valencia. A este importante dato histórico debemos añadir la completa rehabilitación efectuada y, por supuesto, su localización, a apenas unos metros de una de las playas más populares de la ciudad de Valencia.

La ubicación, precisamente, es uno de los aspectos más importantes a la hora de dotar de exclusividad a una propiedad. Uno de los mejores ejemplos de esto lo encontramos en un tríplex situado en el corazón de Valencia, en la misma Plaza de la Reina. Las vistas desde la terraza superior de esta propiedad de lujo son inmejorables, con las torres del Miguelete, Santa Catalina y la Catedral de Valencia en primer plano.

Una localización de lujo junto a una arquitectura de excepción son las razones que convierten a la última propiedad de nuestro recorrido en un envidiable activo. Situada junto a la localidad valenciana de Cullera, esta villa, con el acero y cristal como principales actores, disfruta de unas espectaculares vistas del mar Mediterráneo.

Artículos incluidos en: