Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Friday, October 17th, 2014

Cinco propiedades de lujo con precios extremadamente atractivos

Vistas del exuberante jardínDentro del segmento del mercado residencial de alta gama hay determinados momentos en algunas propiedades ven rebajado su precio, de modo que se convierten en oportunidades únicas dentro del exclusivo mercado al que se encuentran adscritas.

La provincia de Valencia reúne un buen número de propiedades de lujo que cumplen esta premisa, y que pueden ser consultadas desde nuestra página web, pero en este artículo destacaremos cinco villas concretas.

La primera de ellas está situada en Godelleta, localidad próxima a Valencia. Se trata de una excepcional finca rústica asentada sobre una parcela de más de 12 000 m2. Esta finca cuenta con una construcción principal con cuatro dormitorios y distintos edificios adyacentes. Además, cuenta con instalaciones que le otorgan un sabor propio, como bodega privada, pista de pelota valenciana e incluso plaza de toros.

Vista del precioso estanqueLa población de Bétera reúne dos propiedades con precios muy atractivos. La primera de ellas se encuentra en la prestigiosa urbanización Mas Camarena. Una bonita villa de 360 m2 con amplia piscina y huerto ecológico. Esta propiedad dispone de una terraza techada, imprescindible para disfrutar de las noches de verano al aire libre. Sin salir de los límites de esta localidad valenciana, encontramos una villa de más de 400 m2 de superficie construida, de planta abierta y con decoración contemporánea. Esta gran propiedad se inserta en una amplísima parcela de 12.000 m2 y en ella encontramos alicientes como sauna, pista de tenis o un hermoso jardín diseñado por el arquitecto y paisajista valenciano Rafael Narbona.

El exclusivo residencial El Bosque, en la población valenciana de Chiva, es el lugar en el que se ubica una propiedad excepcional en la que distintas instalaciones como los sistemas de refrigeración, calefacción y aislamiento se han introducido bajo preceptos ecológicos, en busca del máximo ahorro energético. Villa de estilo modernoLa vivienda, con arquitectura y diseño de interior contemporáneo, alberga una atractiva piscina.

Por último, debemos detenernos en una villa de diseño, dispuesta en planta única, situada en La Eliana, una localidad muy próxima a la ciudad de Valencia. La madera, mármol y cristal han sido los materiales escogidos para dar forma a una propiedad excepcional en la que destacan rasgos como la piscina desbordante o la zona de barbacoa, comunicada con el interior a través de un pasillo techado.

Artículos incluidos en: