Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Monday, September 15th, 2014

Áticos y villas de lujo: las propiedades de mayor interés para los internautas

Magnífica villa de lujo- vista de la terraza y piscinaValencia y su provincia reúnen un gran número de propiedades exclusivas de tipologías diversas (apartamentos, fincas, etc.), pero los visitantes de nuestras webs, en el caso de las consultas sobre inmuebles de lujo en la provincia de Valencia, se decantan en su gran mayoría por los áticos en la capital y por las villas situadas en áreas residenciales próximas. Respecto a los áticos de alto standing, este interés no resulta extraño dado el excelente clima del que disfrutan los valencianos durante la mayor parte del año. El sol es una constante y la mejor manera de disfrutarlo reside en estas propiedades que aprovechan al máximo la luminosidad de la ciudad, una característica singular que el pintor Joaquín Sorolla ya reflejaba en sus obras. Otras de sus principales virtudes es la posibilidad de disfrutar de excelentes vistas gracias a su emplazamiento. Entre los áticos consultados de manera masiva por los visitantes de nuestras webs se encuentran propiedades tanto en el centro de la ciudad (barrio de El Ensanche o casco histórico) como en otras áreas de interés como el Paseo de la Alameda o la Avenida de las Cortes Valencianas.

Entre los áticos exclusivos que ejercen un gran poder de atracción se destaca el situado en la céntrica Plaza América, lugar en el que se localiza la promoción de viviendas que por su calidad y emplazamiento es, sin lugar a dudas, la referencia en la ciudad de Valencia. Se trata de un ático de casi 300 m2 de superficie, con excelentes acabados interiores y una terraza (100 m2) con piscina.

Ático con vistas a la Ciudad de las Artes y las CienciasOtras propiedades similares visitadas con asiduidad por los internautas son un ático dúplex frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias desde cuya terraza se divisan unas formidables vistas al antiguo cauce del río Turia; un tríplex en la Plaza de la Reina, en el centro histórico de la ciudad de Valencia, desde el que es posible admirar unas hermosas vistas del casco antiguo y, finalmente, un amplio ático dúplex con una superficie de 424 m2 y terraza con jacuzzi, ubicado en un edificio de reciente construcción de la Avenida de las Cortes Valencianas.

Junto a los áticos de la capital, las villas de lujo situadas en las proximidades de la ciudad de Valencia completan las propiedades más visitadas por los usuarios de las páginas webs de Rimontgó. La primera de estas propiedades es una gran finca rural en Godelleta, una tranquila población próxima a Valencia. Esta gran propiedad rodeada de jardines se asienta sobre una parcela de 12.000 m2. Entre las peculiares características de esta finca rústica destaca una bodega privada, una pista para jugar a la pelota valenciana, establos e incluso una plaza de toros privada.

Las áreas residenciales cercanas a la ciudad de Valencia son también muy valoradas por los internautas a tenor de las visitas acumuladas en las webs de Rimontgó. Su proximidad a la capital, la sensación de tranquilidad y aislamiento o la presencia de zonas verdes y colegios internacionales son algunos de los motivos que, con total seguridad, Lujosa piscina interioratraen el interés de los visitantes. Entre las villas más valoradas se encuentra una propiedad de diseño moderno en la localidad de La Eliana. Se trata de una gran vivienda de tres plantas con casi 900 m2 de superficie. Entre sus principales características, esta exclusiva villa dispone de un completo sistema de domótica integral, piscina y jacuzzi. Los Monasterios es otra de las zonas residenciales que reúnen una mayor cantidad de propiedades exclusivas, entre las que destaca una gran villa con apartamento para invitados, en la que la atención se centra en una zona de spa que incluye sauna, baño turco y vestuarios.

Artículos incluidos en: