Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Thursday, July 13th, 2017

Valencia mantiene su atractivo entre los compradores internacionales de vivienda exclusiva

La edición 2017 de Luxury Defined sigue la estela de la publicación del pasado año, que incluyó a Valencia en el “Termómetro del lujo”, es decir, las 10 ubicaciones con mayor interés para el comprador internacional de vivienda de alta gama


En la clasificación de este año destaca la presencia de varias ciudades estadounidenses (Portland, Austin, Charleston, San Diego), un hecho que demuestra la fortaleza de la vivienda exclusiva como valor-refugio de los inversores ante situaciones políticas de zozobra, como la vivida el pasado año en Estados Unidos, previamente a las elecciones.

En esta ocasión, Luxury Defined ha señalado de nuevo a la ciudad de Valencia (y sus áreas residenciales colindantes: El Bosque, Santa Bárbara, Campolivar, Torre en Conill, Rocafort, etc.), junto con Estocolmo o Costa Esmeralda, como una de las localizaciones internacionales más destacadas en el mercado de vivienda exclusiva durante 2016.

Otro de los datos aportados por la nueva edición de Luxury Defined es la excelente posición de Valencia en cuanto a la influencia de compradores extranjeros en el mercado local. Valencia es la segunda ubicación internacional con un mayor incremento de compradores internacionales (un 21% más respecto a 2015), superando a ciudades como Burdeos, Portland y San Diego y situándose solo por detrás del País Vasco Francés, área comprendida entre San Juan de Luz y Biarritz. Los datos recogidos por Luxury Defined dejan a las claras que Valencia y sus áreas residenciales mantienen e incluso aumentan su atractivo entre los compradores internacionales de propiedad exclusiva, quienes disfrutan de una cartera de viviendas de gran calidad, excelentemente situadas y con un precio altamente competitivo. A esto se le añade la gran calidad de vida de la que disfrutan en España, especialmente en Valencia y Costa Blanca.

Luxury Defined se convierte en una herramienta perfecta para entender el comportamiento de este segmento del mercado inmobiliario (propiedad inmobiliaria valorada en más de un millón de dólares) gracias a la aportación de información por parte de más de 100 afiliados internacionales, entre los que se cuenta Rimontgó.

Artículos incluidos en: