Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Friday, August 29th, 2014

Tres propiedades de lujo con estilo clásico

Elegante diseño interior de estilo clásicoEl estilo clásico sigue siendo una garantía a la hora de amueblar una propiedad de lujo. La mayor ventaja de adoptar un estilo de decoración clásico a la hora de realizar el diseño de interior de una propiedad exclusiva es la vigencia en el tiempo del mobiliario y materiales empleados. Hemos seleccionado tres propiedades que reúnen algunas de las características que hacen que el estilo clásico sea uno de los más demandados por aquellas personas que adquieren una propiedad exclusiva. La primera de ellas es un ático situado en el Ensanche de la ciudad de Valencia, conjunto de tranquilas calles que destaca por sus cuidados edificios y su cercanía al antiguo cauce del río Turia. El apartamento, de 102 m2 de superficie y elegantemente decorado, dispone de una terraza desde donde se disfruta de unas bellas vistas a la Gran Vía Marqués del Turia.

La segunda propiedad de lujo que basa su diseño de interior en un cuidado estilo clásico es un amplio apartamento (263 m2) situado en la calle Colón de Valencia, una de las principales arterias comerciales de la ciudad. En esta lujosa vivienda de cinco dormitorios, destaca el empleo de mármol en distintas estancias, así como el hall de entrada a la vivienda, digno de edificios señoriales.

Por último, abandonamos la ciudad de Valencia para trasladarnos hasta la zona residencial de La Eliana, situada a escasos kilómetros de la capital, para acceder a una gran villa de lujo, con mil m2 de superficie, en la que se ha combinado la madera y el mármol. La vivienda, con trece habitaciones, cuenta con una decoración suave en tonos pastel y el empleo de mobiliario clásico de la más alta calidad.

Salón comedor de estilo clásicoLa Comunidad Valenciana posee una larga tradición en la industria del mueble clásico, con una destacable estética que se adapta perfectamente al lujo de tintes clásicos. Entre las firmas más destacadas, especializadas en alta decoración, podemos citar a MarinerCanellaPicóHurtado. Estas empresas, de dilatada trayectoria, basan su pervivencia en la combinación de artesanía y una necesaria salida al exterior, que ha conseguido posicionarlas de forma envidiable en el mercado internacional.

Artículos incluidos en: