Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Tuesday, August 19th, 2014

Cuatro propiedades de lujo con piscinas excepcionales

Villa de lujo con vistas al MediterráneoLas piscinas han evolucionado durante los últimos años, pasando de ser simples elementos accesorios a constituirse como complementos indispensables de las propiedades, más si cabe si hablamos del sector de vivienda de lujo. Gracias al clima mediterráneo, las piscinas son ampliamente utilizadas en el litoral mediterráneo durante buena parte del año (a ello ayuda por supuesto la temperatura regulable del agua gracias a la actual tecnología) y su diseño y emplazamiento se cuidan hoy en día hasta el último detalle. En estos momentos, las piscinas ubicadas en villas de lujo son una de las piezas indispensables a la hora de valorar en su totalidad estas viviendas de alto standing.

Algunos de los mejores ejemplos de piscinas con un soberbio diseño se encuentran en la Comunidad Valenciana. En la Costa Blanca, concretamente en la localidad de Jávea, y encuadrada en la selecta zona de La Mezquida, podemos encontrar esta villa de lujo con una piscina infinita desde la que se pueden admirar unas hermosas vistas a la bahía de Jávea. Entre las principales características de esta villa, construida en el año 2012 y con casi mil metros cuadMagnífica terraza con piscina y vistas al vallerados de superficie, destaca su piscina interior climatizada así como la disponibilidad de un apartamento para invitados.

A escasa distancia de la anterior, y en el área de Balcón al Mar, localizada también en la localidad de Jávea, se sitúa esta propiedad de lujo, que cuenta con una excepcional piscina en la que destaca su cuidada iluminación nocturna. Junto a ella, una terraza que recae en un impresionante acantilado sobre el cabo de La Nao, desde el cual es posible admirar unas formidables vistas del mar Mediterráneo.

Sin escapar de la Costa Blanca, esta vez nos acercamos hasta el término municipal de Denia, en el que se sitúa esta villa de cuidado diseño arquitectónico, en la que destaca una piscina de líneas rectas, convertida en mirador de excepción hacia la montaña del Montgó y el valle que la rodea. No es únicamente destacable en esta vivienda de alto standing su arquitectura contemporánea, ya que a su privilegiada ubicación hay que añadir la cercana presencia del prestigioso campo de golf La Sella.

Gran piscina con vistas del verde entornoPor último, cabe destacar la piscina situada en esta propiedad ubicada en El Bosque, un área residencial muy próxima a la ciudad de Valencia. La vivienda en la que se enmarca y desde la que se disfruta de excelentes vistas, como en el caso de la anterior propiedad exclusiva, se encuentra a escasa distancia de otro prestigioso club de golf. En el caso que nos ocupa, este club, diseñado por Robert Trent Jones, recibe el mismo nombre que la zona residencial que lo alberga. Esta privilegiada área residencial dispone asimismo de un centro de hípica y club social.

Artículos incluidos en: