Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Friday, April 11th, 2014

Vivir en los alrededores de la ciudad de Valencia

Casa de estilo moderno, Torre en ConillLa ciudad de Valencia goza en sus inmediaciones de una serie de urbanizaciones, a escasos kilómetros de la capital, que gracias a su privacidad, seguridad y ubicación se convierten en algunos de los mejores destinos para aquellos inversores que deseen adquirir una propiedad sin alejarse demasiado de la capital valenciana. Además, otro de los grandes atractivos de estas urbanizaciones, dejando de lado, por supuesto, la calidad de los inmuebles, es su cercanía a instalaciones deportivas como clubes de golf o colegios internacionales de excelencia como es el caso del Caxton College.

Una de las urbanizaciones más próximas (apenas 4 km de distancia) a la ciudad de Valencia es Campolivar. Esta dispone de la ventaja de encontrarse también a escasa distancia de localidades como Godella o Rocafort que cuentan con una amplia oferta de servicios como, por ejemplo, los relacionados con el sector de la restauración.  Campolivar es una zona residencial tradicional para los valencianos, ya que los terrenos que ahora ocupa la urbanización fueron antaño posesión del barón de Campolivar. Aunque en sus alrededores se ubica un gran centro de ocio, Heron City, que incluye la cadena de cines Kinépolis, Campolivar conserva su independencia y privacidad que la convierten en una agradable zona residencial a corta distancia de Valencia. La oferta educativa en torno a Campolivar es excelente; encontramos colegios bilingües como Cumbres o Edelweiss o el centro educativo Los Olivos que sigue el estándar educativo británico. Otro punto clave a tener en cuenta es la calidad de vida que ofrece esta urbanización, uno de los principales factores para que los residentes disfruten de sus propiedades durante casi todo el año.

Las urbanizaciones Mas Camarena y Torre en Conill, situadas en el término municipal de Bétera, son otras destacadas alternativas. Localizadas de manera consecutiva, constituyen dos núcleos tradicionales de viviendas de alto standing con clubes sociales que aglutinan servicios deportivos y de ocio. Otro de sus alicientes es la existencia de prestigiosos centros educativos de carácter internacional en sus inmediaciones como es el caso del Complejo Educativo Mas Camarena. La urbanización Mas Camarena se compone de un conjunto de más de 1.200 viviendas, habitadas durante la mayor parte del año, además de contar con un completo centro hípico. Por otro lado, la urbanización Torre en Conill, a los pies  de la Sierra Calderona, se articula en torno al club de golf Escorpión, un campo de 27 hoyos  diseñado por Ron Kirby y cuenta con otro club de hípica, les Mallaetes. Estas dos urbanizaciones se encuentran comunicadas con la ciudad de Valencia a través de metro o autobús y distan alrededor de 10 km del aeropuerto internacional de Manises.

Propiedad en Campolivar: Vista del jardínPor último, el término de Rocafort acoge la urbanización Santa Bárbara, comunicada por metro con la ciudad de Valencia y en la que podemos encontrar un completo compendio de servicios, integrados en instalaciones como club deportivo, club social o una espléndida piscina de roca natural.  Es importante reseñar que este conjunto de exclusivas urbanizaciones se sitúa a escasa distancia de distintas playas como, por ejemplo, las de El Puig o Pobla de Farnals.

Artículos incluidos en: