Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Monday, April 27th, 2015

Cinco terrazas para disfrutar del sol de Valencia

La llegada del buen tiempo genera un efecto inmediato e irresistible: la gente toma las calles y terrazas de cafeterías y restaurantes buscando el anhelado sol que ha permanecido agazapado durante varios meses. Si hay una ciudad donde el sol es el gran protagonista durante buena parte del año es Valencia. En esta ciudad abundan los apartamentos con amplias terrazas desde las que disfrutar del astro rey, por lo que en este artículo presentaremos cinco realmente destacables.

En la zona del Ensanche, y a un paso del barrio de Ruzafa asoma un ático dúplex completamente reformado que conserva el encanto de estar situado en un gran edificio de época. A su inmejorable ubicación se une una gran terraza desde la que se obtienen formidables vistas a la Avenida Antiguo Reino de Valencia y centro de la ciudad.

También localizado en el Ensanche, este apartamento, situado en la icónica Torre de Valencia (uno de los edificios emblemáticos de este barrio burgués) destaca, además de por su decoración, que fusiona a partes iguales arte y diseño, por su terraza. Un perfecto mirador hacia el antiguo cauce del río Turia, con el Palau de la Música como fondo.

La Plaza del Ayuntamiento es uno de los lugares más destacados de la ciudad. Paso obligado para viajeros procedentes de la Estación del Norte o por su cercanía a la comercial calle Colón o la histórica Plaza de la Reina, desde algunos de sus apartamentos se obtiene una extraordinaria visión de uno de los actos más multitudinarios de las fiestas falleras, como las mascletaes. Es el caso de este apartamento, recientemente reformado, en el que se han respetado los suelos hidráulicos. Una ventana de excepción al motor de la ciudad.

Desde el corazón de Valencia nos trasladamos a una de las áreas que más rápidamente se han desarrollado en los últimos años, al calor de la presencia de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Frente a ella se alza el edificio Politaria, uno de los más representativos de esta nueva zona de interés, en el que encontramos este apartamento, de diseño contemporáneo y terrazas con vistas al complejo creado por Santiago Calatrava.

Nuestro último destino es la playa de Valencia, en la que Joaquín Sorolla encontró la luz que inspiró algunas de sus mejores pinturas. A escasos metros de la arena se ubica este apartamento, desde cuya terraza encontramos un asiento perfecto para disfrutar de la brisa del Mediterráneo. El ejemplo perfecto de apartamento de gran calidad en primera línea de playa.

Artículos incluidos en: