Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Monday, July 10th, 2017

València brinda en la Mostra de Vins este fin de semana

La ciudad acoge la Mostra de Vins d’Estiu durante las noches del 14, 15 y 16 de julio

Mostra de Vins

Ha llegado el momento de recordarle al mundo el prestigio de los vinos valencianos a través de un evento con carácter público. Se trata de la Mostra de Vins d’Estiu, incluida en el programa de la Gran Fira de València, que se llevará a cabo durante las noches del 14, 15 y 16 de julio en la Plaza del Ayuntamiento. Gastronomía, talleres y buena música prometen regalar momentos de diversión para toda la familia en las veladas del próximo fin de semana.

Así, el evento arrancará el viernes 14, a las 20 horas, con la entrega de premios del II Concurso Oficial de cavas y espumosos, que comienza a ganar relevancia como cita del sector. Marcará el ritmo de la noche un concierto de jazz clásico, con algo de swing y bossa nova.

El sábado 15 será una jornada familiar, con un nutrido programa de actividades infantiles dirigidas por el Centro de Artesanía de la Comunitat. A partir de las 20 horas, habrá talleres donde se aspira a que los niños aprendan sobre temas de alimentación al mismo tiempo que realizan trabajos artísticos. Sin renunciar a la música nocturna, en esta ocasión a cargo de Cicco Tiñone, que ofrece versiones pop-rock de temas internacionales.

El gran evento del vino concluirá el domingo 16, cuando también habrá actividades de cerámica para los más pequeños y un nuevo concierto, esta vez a cargo de Mala Conciencia y centrado en la música de los años 80. Durante todo el fin de semana, además, se brindará con las mejores marcas de la Comunitat, a fin de que los presentes puedan conocer la calidad del producto local.

Aquellos que quieran más información pueden obtenerla a través de la web turística de València.

Artículos incluidos en: