Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Thursday, January 19th, 2017

Tres villas en Valencia para invertir el premio de la Lotería del Niño

Casa con un singular diseño en La Eliana

En uno de nuestros artículos más recientes presentamos una selección de villas en la Costa Blanca en la que invertir el premio del Sorteo Extraordinario de Navidad. Una selección basada en la consideración de la compra inmobiliaria como una de las opciones de inversión favoritas y prioritarias. Para ello aportábamos, entre otra razones, las explicadas en los últimos informes anuales de entidades internacionales de prestigio en el sector inmobiliario como Christie’s International Real Estate o Luxury Portfolio.

Fantástico spa de estilo árabe

Al hilo de aquel artículo hemos decidido proponer una nueva selección de propiedades exclusivas, en esta ocasión con motivo del último Sorteo Extraordinario del Niño, celebrado el pasado 6 de enero. Este sorteo es el segundo en importancia en España, sólo por detrás del Extraordinario de Navidad, ya que reparte en su Gordo justo la mitad de premios: 2 millones de euros al billete y 200.000 euros al décimo. El total de emisión alcanza los 1000 millones de euros, de los que 700 millones se destinan a premios. Este sorteo tiene su origen, según algunos investigadores, en la Rifa Nacional del Niño, promovida a finales del siglo XIX por María del Carmen Hernández y Espinosa de los Monteros, por aquel entonces Duquesa de Santoña. El actual sorteo fue institucionalizado durante la década de los 40 del siglo XX y adoptó su actual nombre en 1966. Como curiosidad cabe destacar que se celebró el día 5 de enero hasta la edición de 1999. Un año después se retrasó un día, y así ha venido celebrándose hasta hoy.

Moderna villa con piscina

Las tres villas incluidas en este artículo tienen en común, además de su calidad en la construcción, el estar situadas en localidades muy próximas a la ciudad de Valencia. Se encuentran, por tanto, muy cerca de todas las comodidades y servicios necesarios.

Amplio salón con vistas al exterior

La primera de las propiedades se encuentra situada en La Eliana, una zona residencial tradicional junto a la que se encuentran centros educativos de prestigio. Con una construcción de 300 m², la vivienda se enclava en una parcela amplia de 1600 m². En esta villa destaca especialmente su zona de aguas, un amplio spa que recuerda por su diseño a los hammam árabes.

Villa recientemente construida con un estilo tradicional mediterráneo

La segunda propiedad está ubicada en una de las urbanizaciones más prestigiosas próximas a Valencia, Torre en Conill (Bétera), un área residencial con seguridad 24 horas y muy cercana al club de golf Escorpión. La villa, de diseño moderno y muy luminosa, cuenta con 360 m² de superficie y 550 m² de parcela.

Dormitorio amplio y luminoso
La última de las viviendas escogidas goza de una ubicación privilegiada ya que está situada a escasos metros de la playa del Puig, concretamente en la urbanización Puig Val. La villa, de reciente construcción, cuenta con una alta privacidad gracias a los más de 500 m² de parcela.

Artículos incluidos en: