Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Wednesday, January 11th, 2017

Tres villas en las que invertir ‘El Gordo’ de Navidad

Villa con vistas al mar en Costa Nova Marina

Si es uno de los afortunados a los que la fortuna sonrió en el último Sorteo Extraordinario de Navidad, enhorabuena, quizá este artículo le interese. En caso contrario, no se desanime, ya que tendrá otra oportunidad en menos de un año. Nuestra lotería de Navidad, cuyo premio es conocido popularmente como “El Gordo”, lleva celebrándose ininterrumpidamente desde el año 1811. En la actualidad, reparte 20.000 euros por euro jugado, lo que supone 400.000 euros al décimo, aunque al ser innumerables las papeletas jugadas gracias a asociaciones, fallas, clubes deportivos, etc. las posibilidades de que toque un pellizco se multiplican.

Propiedad de lujo en Costa Blanca

La propiedad inmobiliaria es una de las opciones de inversión que con seguridad barajarán aquellos afortunados que lleven en su bolsillo uno o varios de los décimos premiados. Durante 2016 varios han sido los informes que han constatado la posición de preferencia de la propiedad residencial como una de las inversiones favoritas, por encima de otras opciones, como atestigua, por ejemplo, el estudio internacional publicado por Luxury Portfolio. Los datos recogidos en este estudio en relación con la propiedad inmobiliaria están en consonancia con los aportados en ‘Luxury Defined’, informe global de Christie’s International Real Estate o la opinión aportada por José Ribes, Director de Rimontgó, en una reciente entrevista para El Economista.

Encantadora villa de inspiración clásica con piscina

En este artículo hemos seleccionado tres villas situadas en la Costa Blanca que pueden convertirse en una estupenda opción para aquellos interesados en invertir en propiedad inmobiliaria.

La primera de estas viviendas se sitúa en el área de Costa Nova Marina de Jávea, con vistas al Mediterráneo. La casa, reformada recientemente, cuenta con cocina de verano junto a la piscina, en su zona exterior.

Exclusiva propiedad de estilo tradicional en Puchol-Soberana

La segunda de las villas se encuentra situada en el área de Puchol-Soberana de Jávea. Se trata de una construcción de carácter tradicional, ubicada en una amplia parcela y a apenas 1,5 km tanto de la playa como del centro de esta localidad. La vivienda cuenta con piscina privada y está cerca de todos los servicios.

La última villa que hemos incluido en este artículo se ubica también en Jávea, esta vez en el área del Portichol, muy próxima a la conocida playa de La Barraca. De inspiración clásica y con altas calidades, la vivienda cuenta con piscina exterior y cocina de verano, además de un apartamento independiente completamente equipado.

Artículos incluidos en: