Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Friday, April 13th, 2018

Así ha sido el viaje a Silicon Valley organizado por Rimontgó

Los estudiantes del Curso 15×15 de EDEM han tenido la oportunidad de conocer en primera persona los casos de éxito de empresas como Salesforce, Hp, Google o Apple

Alumnos de 15x15 en Chartboost

Silicon Valley es la meca del talento empresarial, por lo que visitar las sedes que las principales compañías tienen allí resulta enriquecedor para cualquier profesional. Los alumnos del Curso 15×15 de EDEM han tenido la oportunidad de hacerlo, gracias al viaje organizado por Rimontgó y la consultora Bo Growth. Ambas compañías se han encargado de planificar una misión empresarial que concluye hoy, tras cinco días de visitas a startups y gigantes como HP o Google.

Charla en Chartboost

Los estudiantes aterrizaron en Estados Unidos el pasado lunes, 9 de abril, y pudieron disfrutar de una visita guiada por San Francisco. Al día siguiente pasaron por las sedes de Salesforce, Instacart, Campari, Target Open House y Docusign. La jornada del miércoles incluyó sendas charlas en Chartboost, compañía dedicada al desarrollo de aplicaciones móviles, e Intrinsic, una startup fundada por el valenciano Christian García en Silicon Valley. También hubo ocasión de visitar Propelland, Lime-Lab y BBVA, donde el chef Jordi Roca ofreció un show cooking.

Junto a Jordi Roca en BBVA

Ya el jueves llegó el turno del recorrido por la sede de Google y la Universidad de Standford, que eran dos de las actividades más esperadas. Por la tarde, los miembros de la misión visitaron el Plug&Play Tech Center y la Startup World Cup 2018. La intensa jornada se cerró con un encuentro de networking, donde los estudiantes forjaron interesantes contactos.

Este viernes, 13 de abril, concluye el periplo por San Francisco, y además lo hace por todo lo alto, con dos citas muy interesantes: la primera tendrá lugar en la sede de Apple y la segunda, en los cuarteles generales de HP, donde el anfitrión será Enrique Lores, presidente de la compañía y profesor en el programa 15×15. También cabe agradecer su colaboración en el viaje a la California Spain Chamber of Commerce.

Antonio Ribes en Google

Una experiencia única que culmina la formación del Curso 15×15 de EDEM, celebrado desde el año 2006, y consolidado como referente entre empresarios de alto nivel. Diferentes miembros del cuadro directivo de Rimontgó han pasado por dichos estudios durante estas doce ediciones, entre ellos Antonio Ribes, quien ha sido el principal impulsor del viaje a Silicon Valley.

Alumnos del curso 15x15

Artículos incluidos en: