Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Wednesday, March 28th, 2018

Una Semana Santa verdaderamente Marinera

Una de las opciones más apetecibles es pasar los días de Semana Santa acunado por el rumor de las olas. ¿Y si además fuera en una casa de características muy especiales?

Semana Santa en el mar

Así como en otras ciudades de España la Semana Santa es una celebración que se manifiesta por todas las calles, en el caso de Valencia las fiestas se concentran en el distrito de Poblados Marítimos. En los barrios del Cabanyal, Canyamelar y Grao se reúnen alrededor de 30 cofradías, que además de organizar distintas procesiones marineras, generan un ambiente especialmente festivo. Sin embargo, no hace falta seguir la liturgia para disfrutar de estas fechas junto a la playa, sino que es suficiente con disponer de una casa que invite al descanso y la diversión para recargar energías junto al mar. La propuesta de Rimontgó para vivir una Semana Santa verdaderamente Marinera consiste una selección de villas de lujo, cada cual con su propio estilo, y ubicada en una playa distinta, pero en todos los casos con características muy especiales.

El camino hacia la playa – Corinto (Sagunto)

Nada se opone entre esta gran casa y el mar Mediterráneo. Ubicada en primera línea de playa, sin carreteras de por medio y acceso directo a la arena, presume de unas vistas espectaculares a la orilla. Esto no impide que tenga su propio jardín con piscina, además de una amplia terraza donde pasar las tardes sin mayor preocupación que la lectura. La zona donde se ubica, conocida como Playa de Corinto, es un área residencial en la que no hay edificios grandes, muy tranquila y con servicios. A menos de 5 kilómetros de la localidad de Sagunto y a menos de 35 de Valencia. El enclave perfecto para perderse en los pensamientos, sin necesidad de irse demasiado lejos.

Casa en Corinto

Días de barbacoa – Moraira (Teulada)

Moraira es un pequeño pueblo de Teulada (Alicante), con vocación marinera, cuya estampa resulta especialmente bella. Mucho más si se contempla desde una villa tan espectacular como la que nos ocupa, cuya inmensa piscina mira directamente a las montañas, además de estar rodeada de un amplio jardín y zona de descanso. También en el exterior presume de un área de barbacoa techada, dotada de su propio paellero y amplias encimeras, además de mucho espacio para el descanso. Una casa fantástica para tener invitados, ya que cuenta con aproximadamente 400 m2, distribuidos en dos plantas más un sótano, que podría convertirse en un apartamento.

Casa en Moraira

Un baño de palmeras – Torre Bellver (Benicàssim)

¿Es posible recostarse junto a la piscina, con la mirada clavada en el mar, y al mismo tiempo en un parque natural? Rimontgó presenta una espectacular vivienda, situada en una de las mejores parcelas de la urbanización Torre Bellver (Benicàssim), con casi 2.300 m2 y totalmente plana. La piscina de desbordamiento infinito está orientada hacia la costa, de modo que goza de vistas panorámicas únicas, también apreciables desde su inmensa terraza de más de 219 m2. Y puestos a hablar de la calidad de sus exteriores, es imposible olvidar el bello jardín, de inspiración tropical, en el que encontramos más de 100 palmeras de 63 especies diferentes.

Casa en Torre Bellver

El lujo de la bahía – Portichol (Jávea)

Una casa de 959m2, ubicada en una parcela de 1981m2, y distribuida en tres plantas con ascensor, no es una casa corriente. Mucho menos si se encuentra en la Playa del Portichol y cuenta con vistas exclusivas a la Bahía de Jávea. En esta villa, el edificio principal dispone de numerosas estancias y prestaciones, mientras que al hablar del jardín cabe destacar la cuidada vegetación mediterránea y la piscina con desbordamiento infinito. La vivienda también dispone de una encantadora cocina de verano con barbacoa totalmente equipada, ideal para celebrar cenas con la llegada del buen tiempo.

Vistas al Portichol

Artículos incluidos en: