Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Tuesday, April 10th, 2018

Rimontgó organiza un viaje a Silicon Valley para los alumnos del Curso 15×15 de EDEM

Los participantes visitarán distintas empresas, como Google o HP, para conocer sus prácticas de éxito, aprender sobre el mercado internacional y establecer futuros contactos

Curso 15x15

Los alumnos del Curso 15×15 de Edem Escuela de Empresarios, que se imparte en La Marina de València, viajarán esta semana a Silicon Valley en una misión empresarial que ha sido organizada por la inmobiliaria Rimontgó y la consultora de capital humano Bo Growth. El motivo de este viaje, que se desarrollará entre los días 9 y 13 de abril, es conocer cuáles son las prácticas que han llevado al éxito a muchas de las empresas situadas en esta zona estadounidense.

El Curso 15×15 se viene celebrando desde el año 2006 y se ha consolidado como referente en la formación de empresarios de alto nivel en el campo de la estrategia. Diferentes miembros del cuadro directivo de Rimontgó han pasado por dichos estudios a lo largo de estas doce ediciones, una relación que ha terminado motivando, por primera vez este año, la organización del viaje.

La misión ofrecerá la oportunidad de escuchar a los líderes en innovación y emprendimiento, aprender sobre la manera de hacer negocios en este ecosistema y en Estados Unidos en general, además de establecer contactos que puedan ayudar en un futuro a los participantes. Para ello, se ha elaborado un programa de visitas a empresas emblemáticas y startups como Google, Apple, HP, SalesForce, Instacart o Campari; además de espacios como el Plug and Play Tech Center o la Universidad de Standford para descubrir las tendencias en diferentes sectores.

Antonio y Pepe Ribes en 15x15

Dentro de la agenda prevista destaca la invitación, realizada por Enrique Lores, presidente de HP y profesor en el programa 15×15, a sus instalaciones en Palo Alto, así como el apoyo y acompañamiento de la Cámara de Comercio de España en California. Como actividades adicionales se conocerán experiencias de innovación y se trabajará el networking.

En la iniciativa también participarán activamente los representantes de las empresas organizadoras: Antonio Ribes, director de Rimontgó, e Isabel Bonilla, CEO de Bo Growth. De esta forma, tres potentes firmas valencianas como son el 15×15 de EDEM, BO Growth y Rimontgó siguen trabajando para posicionar la ciudad en el escenario internacional empresarial.

Artículos incluidos en: