Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Friday, October 19th, 2012

Rimontgó recibe el galardón a la técnica de marketing más innovadora

El director de Rimontgó recibiendo el galardón ilyaphoto.comLa inmobiliaria Rimontgó recibió el galardón a la técnica de marketing más innovadora (Most Innovative Marketing Technique) en la 17ª conferencia anual de otoño de Luxury Real Estate, celebrada en Scottsdale, Arizona, entre los días 1 y 3 de octubre.

Luxury Real Estate es una de las principales redes profesionales del mundo en el sector inmobiliario de alta gama, así que la conferencia de otoño es un evento que reúne a cientos de los agentes y expertos inmobiliarios más prestigiosos, no solo de los Estados Unidos sino, literalmente, de todo el mundo.

Europa estuvo bien representada y Rimontgó actuó como portaestandarte para España, consiguiendo un galardón de alto prestigio que se suma a los ya conseguidos y que refleja sus excelentes conocimientos, cada vez mayores, en los campos del marketing, marketing online y software de gestión. Tras conseguir anteriormente distinciones por la presentación de su página web, contenidos y SEO, la empresa recibió este galardón por haber desarrollado de forma interna una herramienta de gestión y CRM (gestión de relaciones con clientes, Client Relationship Management) totalmente hecha a medida que impresionó al jurado de expertos de la industria con su alto nivel de detalle, funcionalidad y eficiencia operativa.

Aplicaciones de gestión hechas a medida en la misma empresa

La idea de desarrollar un programa integral de gestión de propiedades y CRM hecho específicamente para cubrir las necesidades de la compañía surgió durante una reunión entre el equipo de gestión, el equipo comercial y el director del departamento de IT de Rimontgó. A partir del feedback del departamento comercial se empezó a diseñar un proyecto alrededor del software que debía integrarse, y pronto el equipo de IT comenzó a desarrollar sus especificaciones y a escribir el código necesario.

Ganador del galardón LREComenzado en el año 2008 y lanzado en 2011, ahora está totalmente operativo dentro de Rimontgó y aunque sigue evolucionando, se ha convertido en el único software de gestión de propiedades y CRM utilizado por la empresa. Renew, como se llama este sistema, tiene una interfaz en inglés y va más allá de los sistemas de listados de propiedades y CRM tradicionales, para organizar también los flujos de información entre las redes internas y las páginas web de la empresa, creando así una plataforma de comunicación y planificación de fácil manejo que pone cualquier cosa, desde listados y especificaciones de propiedades a preguntas de clientes y los registros de ventas, al alcance de la mano.

Accesible desde cualquier formato de ordenador, ya sea un PC, un Mac o un smartphone, el sistema proporciona a los distintos miembros del equipo de Rimontgó un fácil acceso a la información y una amplia variedad de herramientas de trabajo, planificación y programación, todo ello con vistas a incrementar la eficiencia en el almacenamiento y el procesamiento de la información, la comunicación y, finalmente, en el servicio al cliente. “Los tiempos de respuesta desaparecen, lo que permite una vía más simple de comunicación y nos permite dar una respuesta más rápida y precisa a los clientes,” afirma el director de la empresa Antonio Ribes, muy orgulloso del innovador acercamiento de su empresa para conseguir unos estándares profesionales que mejoran continuamente.

Foto cortesía de www.ilyaphoto.com

Artículos incluidos en: