Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Thursday, March 17th, 2011

La valenciana Rimontgó recibe con gran satisfacción el prestigioso “The Best Overall Website Award” en las Vegas

Premio a la mejor web inmobiliaria - RimontgóEntre más de 600 empresas inmobiliarias del mundo, desde Hong Kong hasta Londres y desde Singapur hasta Nueva York, la Universidad de Chicago eligió a las 111 que reunían los requisitos de calidad y servicio más exigentes. De entre ellas se nominó a 4 (3 norteamericanas y una valenciana), y finalmente, el viernes pasado en Las Vegas, Nevada, anunciaron: “From Jávea and Valencia…, Spain…, the Best Overall Website award goes to… Rimontgó”

Haber recibido el premio más importante en el congreso internacional inmobiliario de Las Vegas de la semana pasada, es el reconocimiento al trabajo bien hecho y una motivación para continuar en la misma línea.”

Antonio Ribes Bas, Director de Rimontgó, refleja su satisfacción en la respuesta a las dos siguientes preguntas:

Pregunta: ¿Qué se siente al tener una de las mejores web inmobiliarias del Mundo?

Respuesta: En primer lugar, el compromiso de defender e intentar revalidar este premio en el 2012. El nivel de competencia es muy elevado. Las empresas que compiten son las mejores en este sector y ofrecen al cliente un servicio profesional excelente.

Por supuesto, recibir un premio es importante. Este premio, de ámbito mundial, es de los más importantes del sector. Estamos muy satisfechos, es el reconocimiento al trabajo bien hecho y una motivación para continuar en la misma línea.

P.: -¿Qué consecuencias espera tener a partir de ahora?

Recogida del premio a la mejor web inmobiliariaR.: -Un premio (o el recibir un premio) no necesariamente conlleva consecuencias directas, pero sin duda es una motivación más para continuar desempeñando nuestro trabajo con la misma dedicación y excelencia que hasta ahora. Este premio mira hacia atrás en el tiempo: es la constatación de lo que Rimontgó ha hecho hasta ahora: este premio es una garantía, una reafirmación de calidad, hacia nuestros clientes.

El premio no es el éxito en sí mismo, ni siquiera es un camino hacia el éxito. El premio es la certificación del éxito; es la certificación de lo que hemos venido haciendo durante años en esta empresa fundada en Jávea en 1959. Y el éxito no es para Rimontgó solamente, sino para sus clientes, quienes se benefician del servicio más exquisito y de ver satisfechas con anticipación sus necesidades, con los elementos  asociados de calidad, seguridad y confidencialidad.

Este premio tiene consecuencias para cuatro grupos de personas:

  • De forma directa, nuestros clientes vendedores disfrutan de una mejor exposición de los inmuebles que quieren vender. Mejor, en esta frase, significa a la vez, calidad y cantidad: calidad de la exposición adaptada al producto concreto y cantidad de visitas que recibimos en nuestra web que supera ampliamente a todos nuestros competidores en el sector.
  • Los clientes compradores encuentran el producto que buscan de forma más accesible, con una web interactiva y fácil de usar. Cuando nos contactan, encuentran un servicio excelente que se traduce en una experiencia agradable desde el primer contacto hasta que se realiza la compra.
  • Los profesionales que trabajan en Rimontgó también se benefician de disponer de las herramientas de relación con el cliente más avanzadas del mercado, lo que facilita su trabajo permitiendo ofrecer a sus clientes el mejor servicio.
  • Y  finalmente este premio también significa elevar el listón del servicio ofrecido en el sector y la calidad del mismo. Esto diferencia a Rimontgó del resto de las empresas, pero, al mismo tiempo, las motiva a superarse para ofrecer al público en general un mejor servicio.

Que, ¿qué se siente al tener la mejor web inmobiliaria del mundo?, Una gran satisfacción y un agradecimiento profundo a todos los profesionales que trabajan en Rimontgó por la excelencia de su trabajo.

Web de Leading Real Estate Companies of the World

Artículos incluidos en: