Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Friday, April 15th, 2016

Rimontgó, nuevo miembro del China Europe Club de ESADE

Rimontgó entra a formar parte de ESADE China Europe Club

La pasada semana tuvo lugar la incorporación de Rimontgó como nuevo miembro del ESADE China Europe Club. Ivana Casaburi, directora de esta institución perteneciente a la prestigiosa escuela de negocios asentada en Barcelona, visitó las oficinas de Rimontgó en Valencia, aprovechando su paso por esta ciudad debido a la presentación del último informe de inversión china en España, estudio que el China Europe Club elabora de forma anual. En esta edición, tal y como señaló Casaburi durante el acto celebrado en el hotel Westin, el informe apunta la óptima posición de España como país receptor de inversión procedente del país asiático, en el conjunto de países europeos.

Durante la presentación, Casaburi realizó un repaso por el histórico de inversiones chinas en el exterior tanto a escala global como en Europa, un recorrido en el que nuestro país ha escalado posiciones y cuyo posicionamiento en un futuro próximo en relación con la inversión china se prevé muy beneficioso. De igual manera, Casaburi apuntó a que el retroceso de la economía china no se reflejará en un descenso de esta inversión, que seguirá al alza, aunque con notables diferencias según países. La responsable del China Europe Club repasó también los sectores a los que va dirigida la inversión china, en el que el inmobiliario goza de peso específico, y reveló algunas de las claves de la visión de España y su marco económico y de negocios para las empresas chinas asentadas en nuestro país.

José Ribes y Ivana Casaburi

El China Europe Club es una institución de negocios creada en el seno de la prestigiosa escuela ESADE y que reúne a distintas empresas china operativas tanto en España como en el resto de Europa. Entre sus objetivos se encuentra el fomentar la cooperación entre empresas e instituciones china y europeas. La condición de Rimontgó como nuevo miembro de China Europe Club se enmarca en la estrategia de internacionalización y trabajo enfocada de forma específica a este país asiático que nuestra empresa comenzó hace varios años. En esta dirección se encaminan también las recientes incorporaciones que pasan a reforzar el departamento de Inversiones de Rimontgó: un cargo ejecutivo con más de quince años de experiencia profesional en China y un abogado especializado en la gestión con inversores procedentes de este país asiático.

Artículos incluidos en: