Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Friday, February 12th, 2016

Nominación internacional para la versión móvil de la web de Rimontgó

Website Quality Certificatio

Rimontgó ha obtenido un nuevo reconocimiento internacional en el ámbito del marketing digital gracias a su nominación en la categoría “Best mobile site” por parte de Leading Real Estate Companies of the World (LeadingRE), corporación internacional que aglutina a un gran número de empresas especializadas en propiedades exclusivas. Los galardones anuales otorgados por LeadingRE reconocen la labor desarrollada en el ámbito digital por las firmas inmobiliarias que integran esta prestigiosa asociación mundial. Los galardones serán entregados a finales del mes de febrero durante la conferencia anual que tendrá lugar en Miami y a la que Ignacio Artagoitia, responsable del departamento de Tecnologías de la Información de Rimontgó, acudirá como ponente en calidad de miembro del Marketing and Tecnology Advisory Council de LeadingRE. En esta ocasión, LeadingRE ha valorado de forma específica los sitios web implementados por Rimontgó en dispositivos móviles como smartphones y tabletas.

Vista de la web en Ipad

LeadingRE ha reconocido la labor desarrollada por Rimontgó con anterioridad a través de premios como el “Best Interactivity Award” (2013), “Best New Media” (2011), “Best Overall Website” (2010) o “Best SEO Strategy” (2009). Al mismo tiempo, Rimontgó ha obtenido de nuevo el Website Quality Certification, un certificado emitido por LeadingRE basado en la valoración efectuada por un grupo de expertos que analiza los sitios web de las empresas inmobiliarias que pertenecen a esta entidad internacional, según distintos parámetros como usabilidad, interactividad, diseño web, optimización SEO o privacidad.

Versión móvil de la web de Rimontgó

Este certificado actúa a modo de garantía de calidad de la página web de Rimontgó y sitúa a esta empresa entre las 136 compañías en el mundo merecedoras de este distintivo. Tal y como señala Pam O’Connor, CEO de LeadingRE, “la creación del sello WQC responde a nuestro compromiso por elevar el estándar del marketing online y reconocer a las compañías que están llevando a cabo el mejor trabajo en este aspecto. Las empresas acreditadas con el certificado WQC han demostrado una gran competencia en proveer al usuario de contenido local de calidad, información actualizada al minuto y servicio responsive de alto nivel”.

Vista horizontal de la web en Ipad

Artículos incluidos en: