Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Friday, February 8th, 2013

Rimontgó, de nuevo nominada a los premios de LeadingRE

Premios Leading Real Estate Companies of the WorldRimontgó se encuentra de nuevo entre las nominadas a los premios de Leading Real Estate Companies of the World, en reconocimiento a los esfuerzos de la compañía para lograr un desarrollo continuo y mejorar de forma constante. Esto se hace evidente sobre todo en el campo de IT, donde Rimontgó volvió a lograr de nuevo el galardón Website Quality Certification, que refleja el alto nivel de sus páginas web, pero los altos estándares de calidad continúan en todas las áreas de la organización, tales como marketing, ventas, organización interna y atención y servicio a los clientes.

Este proceso comienza con un minucioso análisis de las páginas web de las compañías candidatas por parte de expertos en presencia online. Solo podrán ser nominadas a los premios mundiales aquellas firmas que obtengan la Website Quality Certification, un riguroso proceso en el que Rimontgó ha brillado con luz propia, ya que como consecuencia del análisis ha sido nominada para los siguientes galardones:

Nominación a la mejor página web (Best Overall Website) por la nueva www.rimontgo.com, en un segmento muy disputado en el que los otros nominados son nada menos que firmas de la entidad de Halstead (Nueva York) y Baird & Warner (Chicago). “El mero hecho de haber sido nominados junto a estas firmas americanas de tanto prestigio es razón suficiente para estar satisfechos, aunque por supuesto nuestro espíritu competitivo nos hace querer lograr el premio en reconocimiento al duro trabajo llevado a cabo por nuestros equipos de IT y gestión,” afirmó José Ribes Bas.

Rimontgo Website Quality CertificationLa segunda nominación es por la inmobiliaria más innovadora (Most Innovative Brokerage), que se refiere específicamente a RENEW, la nueva herramienta de CRM  y Gestión Inmobiliaria desarrollada y hecha a medida por el propio equipo de IT interno de Rimontgó. Esta avanzada herramienta permite a sus usuarios, normalmente del equipo comercial, controlar, programar y establecer recordatorios de todos los aspectos del proceso de gestión inmobiliaria y trabajar en consonancia, lo que resulta en una mayor eficiencia y una mejora del flujo de comunicación e información.

“Estoy muy orgulloso de nuestro equipo de IT”, dijo el director del departamento informático Ignacio Artagoitia, “pero también de nuestro equipo de traductores, nuestro equipo de marketing y ventas y, sobre todo, de nuestros directores, que comprenden el valor de la innovación a la hora de guiar a una empresa hacia delante, y nos proporcionan los medios para desarrollar las herramientas que han puesto a Rimontgó en la posición de liderazgo tecnológico que ocupa en su sector.”

Para más información sobre Leading Real Estate Companies of the World visite su página web.

Artículos incluidos en: