Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Wednesday, March 2nd, 2011

La página web de Rimontgó, nominada al premio a la mejor web inmobiliaria del mundo

Página web de Rimontgó, nominada mejor web inmobiliaria del mundoEs un hecho que Rimontgó lleva ya un tiempo siendo una empresa líder en el marketing online. Fue uno de los escasos 10% de miembros de Leading Real Estate Companies of the World en recibir el codiciado sello WQC (Website Quality Certification) que otorga la organización en el año 2009, y repitió en el 2010, cuando se convirtió en una de las pocas empresas inmobiliarias de Europa con esta acreditación.

En marzo de 2010, José y Antonio Ribes Bas llevaron a su equipo a ganar el prestigioso premio a la Mejor Estrategia SEO en la conferencia anual del año 2010 de  Leading Real Estate Companies of the World en Las Vegas. Se trata de un bienvenido reconocimiento a los esfuerzos y la inversión realizados por esta firma, con sedes en Jávea y Valencia, en desarrollar una importante presencia en la web y al conocimiento experto asociado.

Con contenido de calidad en sus cuatro blogs (en español, inglés, francés y alemán), que cuentan con un número de lectores habituales y seguidores en aumento, y una web (también con versión en ruso) de estilo amigable con el usuario que muestra las propiedades de lujo claramente definidas por área, tipo, precio y otras opciones de búsqueda, Rimontgó ha construido una presencia en la red que ha tenido una ascensión meteórica en los rankings de los buscadores gracias a una sólida estrategia a largo plazo.

De Mar a Villa - blog de RimontgóRechazando las soluciones artificiales a corto plazo en las que tantas compañías caen, Rimontgó confirma su determinación a la hora de evitar las opciones fáciles, utilizando un acercamiento de calidad que ofrece recompensas construidas en base a cimientos sólidos. El resultado ha sido un firme incremento en el número de visitantes que ha permitido a la página convertirse tanto en un punto de referencia como en un gran generador de negocio.

Muy envidiados y a menudo copiados, rimontgo.es y su blog demaravilla.com han sido nominados al premio a la mejor web del año 2010 (2010 Best Overall Website Award) – la única empresa europea del selecto grupo de cuatro elegidos entre más de 600. El vencedor será anunciado este mes de marzo en la Annual Performance Awards Dinner and Ceremony durante la conferencia anual de 2011 en Las Vegas, pero la nominación en sí misma ya reconoce la facilidad de uso, interactividad, atención al cliente, el ranking de los buscadores y el diseño y contenido de las páginas web de Rimontgó.

Artículos incluidos en: