Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Friday, March 2nd, 2012

¡Rimontgó nominada de nuevo para el prestigioso Best Overall Website Award de LRE!

Captura de pantalla del sitio web italianoCuando el equipo de Rimontgó subió el año pasado en Las Vegas a recoger el premio de LRE (Leading Real Estate Companies of the World) a la mejor web global (‘Best Overall Website Award’), José Ribes expresó su intención de que, a pesar de haber recibido este reconocimiento internacional, la empresa siguiera trabajando intensamente en su evolución durante 2011 para seguir dando un servicio excepcional a sus clientes. Como resultado de este trabajo, Rimontgó vuelve a estar nominada para el premio este año, habiendo sido elegida de nuevo entre varios centenares de compañías inmobiliarias de todo el mundo.

El primer paso en este sentido se dio cuando Rimontgó recibió el codiciado WQC (Website Quality Certification) en 2011, un requisito previo indispensable para poder ser nominado a los premios. El sello WQC se otorga tras un exhaustivo análisis de las páginas web de empresas, llevado a cabo por un grupo profesional independiente, en seis áreas: facilidad de uso; diseño y contenido web; interactividad; atención al cliente y gestión de las peticiones de los clientes a través de internet; identificación con Leading RE y, finalmente, posicionamiento y optimización para buscadores. Rimontgó ha sido nominada de nuevo para este prestigioso premio tras cumplir con todos estos criterios, habiendo obtenido excelentes resultados en cada uno de los apartados.

Tan sólo hay dos firmas de fuera de los Estados Unidos entre este selecto grupo de 18 nominados para los seis premios a las categorías web, y Rimontgó es la única representante europea. Además, ha sido preseleccionada para el mayor de todos los premios, la categoría de Best Overall Website, que ya consiguió en 2011.

Como abanderados de España y Europa, el equipo, formado por los directores José y Antonio Ribes, el director de IT, Ignacio Artagoitia y sus técnicos, han trabajado muy duro para ampliar y perfeccionar la página web, que ya ha sido galardonada en multitud de ocasiones.

Además, el equipo de Rimontgó ha desarrollado su propio Software de Gestión Inmobiliaria, que ayuda a operar las seis webs individuales en diferentes idiomas y sus avanzadas características y herramientas de búsqueda, lo que demuestra el esfuerzo de la firma por lograr la excelencia en el campo de la innovación y presencia online, y que se refleja en esta reciente nominación. “No creemos que nos otorguen el premio dos años consecutivos porque nadie lo ha conseguido hasta ahora”, afirma José Ribes Bas, “pero sí creo que el seguir estando nominados entre una élite muy selecta, formada por las mejores firmas inmobiliarias internacionales, es una buena muestra de nuestro intenso trabajo.”

Artículos incluidos en: