Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Wednesday, April 5th, 2017

Rimontgó logra el galardón a la Mejor Web Móvil internacional

Best Mobile Website 2017 - Rimontgó

La apuesta de Rimontgó por el marketing digital se ha visto refrendada recientemente con la concesión de un nuevo galardón. Se trata del premio a la “Mejor Web Móvil” internacional, otorgado por Leading Real Estate Companies of the World, entidad de la que Rimontgó es asociado, durante la conferencia anual que tuvo lugar del 27 de febrero al 3 de marzo en el Hotel Fontainebleau de Miami Beach.

Website Quality Certification 2017El origen de este galardón nace del Website Quality Certification, un certificado otorgado por un panel de expertos de Leading Real Estate que valora las páginas web de las compañías pertenecientes a esta entidad, en relación a distintos parámetros como usabilidad, privacidad o interactividad. Tan sólo 136 de estas compañías, entre las que se encuentra Rimontgó, disponen de este certificado de calidad web. Cada uno de estos parámetros sirve a su vez a Leading Real Estate para generar un premio internacional, aunque el galardón obtenido por Rimontgó tiene una importancia muy destacada, ya que se trata del premio que aglutina todas las categorías y al que únicamente son nominados tres candidatos. Con anterioridad, el trabajo en marketing digital de Rimontgó ha sido reconocido en estos premios con galardones como el “Best Interactivity Award” (2013), “Best New Media” (2011), “Best Overall Website” (2010) o “Best SEO Strategy” (2009).

Rimontgó fue finalista en 2016 y este año se ha alzado con el premio gracias a la versión para dispositivos móviles desarrollada durante 2014 y 2015, un trabajo en el que se ha prestado especial atención a menús y usabilidad. A finales de este año, Rimontgó implementará una nueva versión con mejoras añadidas.

Rimontgó – web para dispositivo móvilesEn paralelo, el departamento de Tecnologías de la Información (IT) de Rimontgó se encuentra ultimando el nuevo sistema de gestión de European Real Estate Network (EREN), que será presentado durante la reunión anual que se celebrará a finales del mes de abril en la localidad austriaca de Kitzbühel, una cita en la que Gornik Immobilien ejercerá de anfitrión para los restantes asociados de esta red de firmas especializadas en el mercado residencial de alta gama.

Rimontgó ha incrementado los proyectos externos desarrollados en esta línea de trabajo. Durante 2016 desarrolló la nueva página web y sistema de gestión interno para una compañía inmobiliaria estadounidense y en 2017 el departamento de IT se encuentra trabajando en un proyecto similar para una firma radicada en Burdeos. Ambas empresas, al igual que Rimontgó, están englobadas en el mercado inmobiliario exclusivo.

Vista horizontal de la web móvil de Rimontgó

El trabajo desarrollado por Rimontgó tiene especial importancia ya que Google, el buscador de referencia, introducirá en un futuro próximo la característica Mobile First, por lo que la indexación de páginas web dependerá de la versión móvil, dejando en un segundo plano la versión de escritorio. Rimontgó ha optimizado la búsqueda de sus páginas web (disponibles en siete idiomas) desde los dispositivos móviles, por lo que se ha adelantado al cambio que efectuará Google.

Artículos incluidos en: