Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Friday, November 16th, 2018

Rimontgó lanza una web especializada en la venta de bodegas y viñedos

Con esta nueva web, Rimontgó reafirma su apuesta por el sector de la compraventa de bodegas en toda España.

Nueva web de bodegas y viñedos en venta de Rimontgó

Esta web pionera ofrece información detallada del sector en las diferentes comunidades autónomas y Denominaciones de Origen de España, así como de las bodegas y viñedos en venta que Rimontgó puede poner a disposición de aquellos inversores interesados.

Nuestra cartera de bodegas y viñedos en venta

Rimontgó cuenta en la actualidad con cerca de un centenar de bodegas y viñedos en cartera, en 44 de las 69 Denominaciones de Origen del vino en España, entre las que se encuentran las más demandas como son: Rioja, Ribera de Duero, Utiel-Requena o varias de las denominaciones de Cataluña, por mencionar algunas.

Para facilitar la búsqueda y navegación por la web, se ha diseñado un buscador que permite filtrar las bodegas por comunidad autónoma, provincia y Denominación de Origen. En cada una de ellas se muestra un mapa e información, además de la correspondiente selección de bodegas. En el caso de las Denominaciones de Origen, estas cuentan con una ficha mucho más detallada que incluye información sobre su ubicación e historia, condiciones climáticas, tipología del terreno y tipos de uva o tipos de vinos elaborados. Cabe mencionar que este contenido ha sido supervisado por cada uno de los órganos reguladores de las Denominaciones de Origen.

Confidencialidad

En Rimontgó queremos ofrecer a nuestros clientes la máxima información pero manteniendo la total confidencialidad que requieren estos activos. Estas bodegas, en su mayoría, son empresas en funcionamiento y las negociaciones de compraventa pueden prolongarse en el tiempo, por lo que mantener la confidencialidad es imprescindible para que el negocio no se vea afectado en absoluto.

Diferentes activos para diferentes perfiles de inversión

Conocer las motivaciones de cada inversor es fundamental para poder ofrecerle la información necesaria de aquellos activos que puedan ser de su interés.

Nuestra experiencia en las operaciones de compraventa de bodegas durante estos últimos años, nos muestra que hay fundamentalmente dos tipos de perfiles de inversión: Aquellos inversores que, atraídos por el mundo del vino y con capacidad económica, llegan al sector para desarrollar una pasión; y aquellos que fundamentalmente buscan la posibilidad de rentabilizar un negocio. Estos últimos, en su mayoría, de alguna forma conocen o están relacionados con el sector o pueden aportar sinergias al negocio. Nos encontramos así con grupos bodegueros nacionales o extranjeros que desean ampliar su producción, empresas distribuidoras o aquellos que cuentan con acceso a canales de distribución para los vinos, o inversores extranjeros que ven grandes posibilidades de comercialización de los vinos en sus respectivos mercados geográficos.

Tecnología propia

Con este lanzamiento se culmina cerca de un año de trabajo, en un proyecto liderado por Puri Mancebo, responsable de la División de Bodegas en Rimontgó, y desarrollado íntegramente por el equipo de Tecnologías de la Información de Rimontgó. Un equipo de técnicos expertos, que ha desarrollado todas las plataformas y sistemas de información de Rimontgó, y ha obtenido el máximo reconocimiento con más de veinte galardones internacionales, entre los que destaca el de ‘Mejor Web’ del sector inmobiliario.

La web de Bodegas y Viñedos se ha lanzado en español,  inglés, alemán, francés e italiano, idiomas a los que está previsto ir añadiendo polaco, ruso y chino. La nueva web es además responsive, facilitando su acceso desde cualquier tipo de dispositivo móvil.

Rimontgó: Profesionalidad, dedicación y experiencia

Integridad profesional y servicio al cliente son los pilares fundamentales de la filosofía de Rimontgó. Fundada en 1959, Rimontgó es una de las empresas inmobiliarias con mayor prestigio y reputación profesionales en su zona.

La división de Bodegas y Viñedos está liderada por Puri Mancebo, profesional con gran experiencia en el sector vitivinícola, que antes de su incorporación a Rimontgó, desarrolló su carrera profesional como directora de exportación de uno de los más importantes grupos bodegueros españoles. Una amplia y dilatada experiencia que le permite acercarse a propietarios de bodegas, que bien porque no han logrado alcanzar la rentabilidad deseada o, simplemente, por motivos personales, desean buscar un inversor o comprador, o bien un socio que pueda aportar no sólo capital sino también cierto valor añadido al negocio en la gestión o comercialización de los vinos.

Por todo ello, desde Rimontgó estamos seguros del éxito que tendrá esta nueva web para atraer potenciales inversores en el sector, y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes, tanto propietarios como inversores, el mejor servicio.

Artículos incluidos en: