Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Friday, May 2nd, 2008

Rimontgó gana un prestigioso premio inmobiliario de ámbito internacional

Rimontgó gana un prestigioso premio inmobiliario

Boca Raton (EE.UU.) – (21 abril 2008)

Después de que el pasado mes de enero se alzara con el galardón que otorga la asociación Luxury Real Estate a la inmobiliaria más influyente del mundo, Rimontgó ha sido galardonado de nuevo con otro prestigioso premio internacional.

La entrega tuvo lugar durante la conferencia anual de la asociación Leading Real Estate Companies of the World RELO® celebrada en Boca Raton (Florida), en la que esta empresa recibió el reconocimiento por su contribución al marketing a través de Internet, a la promoción del sector inmobiliario de lujo y a las exitosas cifras en ventas.

RELO Home Search® constituye una herramienta potente para esta red internacional que aúna a las 700 mejores inmobiliarias del mundo especializadas en viviendas de lujo. Leading Real Estate Companies of the World ha conseguido convertirse en una red de referencia en todo el mundo que lleva más de 40 años reuniendo a los mejores profesionales del sector de lujo y promocionando la cooperación internacional en este ámbito del mercado. Las 700 empresas de 35 países diferentes representan una facturación anual de más de 400 millones de dólares y gracias a ellas esta organización es la que comercializa más viviendas por valor de más de 1 millón de dólares.

Rimontgó gana un prestigioso premio inmobiliario

Por todo ello, recibir el premio al principal colaborador de 2007 por parte de esta organización tan respetada y admirada constituye un gran honor y un reflejo de la experiencia, la contribución y la calidad de esta empresa en lo que concierne a la gestión y al marketing a través de su web. José Ribes, director de Rimontgó, recibió el premio al inicio de su conferencia, que llevaba por título “Estrategias de calidad que pueden utilizar los ejecutivos para una gestión eficiente de la presencia web”.

Esta pericia no se basa únicamente en el mercado, la estrategia o los conocimientos de Internet aplicados al sector inmobiliario de lujo, sino también en la habilidad de Antonio y José Ribes para diseñar equipos y estrategias que sirvan para sacar el máximo provecho de esos conocimientos. No sólo han conseguido aumentar considerablemente la presencia internacional y el tráfico de su propia empresa, Rimontgó, sino también integrar propiedades de los socios de todo el mundo.

Rimontgó gana un prestigioso premio inmobiliario

Para conseguir estas cifras tan elevadas de visitas a la página de la empresa, disponible en cuatro idiomas, ha sido de suma importancia la contribución del departamento informático de la empresa, dirigido por Ignacio Artagoitia de la Cruz, Director de IT web y sistemas de Rimontgó.

Este departamento también ha sido clave en la colaboración existente entre esta empresa, con oficinas en Valencia y Jávea, y The Leading Real estate Companies of the World en lo referente al diseño del portal, las importaciones y exportaciones de propiedades y el desarrollo de otra serie de proyectos relacionados con la web. Por todo ello, como reconocimiento del conocimiento de José Ribes y de todo su equipo, Rimontgó ha recibido este galardón, muestra de su importante contribución al sector inmobiliario de lujo en el ámbito internacional.

Vea casas, villas y chalets de lujo en venta por Rimontgó.
Casas y apartamentos en venta en Estados Unidos
o
Casas, palacios y castillos en Europa.

Artículos incluidos en: