Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Tuesday, February 5th, 2008

Rimontgó, galardonado

Rimontgó, galardonado

Rimontgó, galardonado con el premio ‘Most Influential Global Luxury Real Estate Leader’

El premio al líder mundial más influyente en inmobiliarias de viviendas de lujo, concedido cada año por la asociación Luxury Real Estate a la empresa que mayor influencia ha ejercido dentro del mercado mundial de viviendas de lujo, ha recaído este año en Rimontgó.

Este galardón constituye un reconocimiento al esfuerzo incansable y tan lleno de entusiasmo realizado por esta empresa para impulsar la cooperación internacional y los acuerdos comerciales entre empresas profesionales del segmento de viviendas de lujo dentro del mercado inmobiliario mundial.

Con una media mensual de más de 60 millones de visitas, la asociación Luxury Real Estate (ubicada en Seattle y conocida también como LuxuryRealEstate.com) cuenta con la página web de viviendas de lujo que recibe más visitas en todo el mundo. Esta organización, de la que forman parte 1.641 miembros y que dispone de 5.865 oficinas repartidas en 65 países, proporciona información relativa a marketing, diseño web y publicidad, así como eventos que permiten establecer contacto entre brokers, como conferencias internacionales. Solamente pueden asociarse aquellas personas que reciban invitación para hacerlo.

Rimontgó, galardonado

La ceremonia de entrega de este premio se celebró durante la tercera edición del Annual Luxury Real Estate European Conference, el ciclo anual europeo de conferencias presentado por el presidente y director ejecutivo de Luxury Real Estate, John Brian Losh, y celebrado en Salzburgo (Austria) los días 24 y 25 de enero de 2008. Los invitados, todos ellos especialistas en inmuebles de lujo y entre los cuales destaca el ponente principal, don José Ribes Bas, director de la inmobiliaria Rimontgó, destacaron la importancia de crear acuerdos nacionales e internacionales centradas en el mercado de lujo, ya que se dirigen al mismo público objetivo y este es un mercado internacional cada vez más amplio y dinámico.

Vea casas, villas y chalets de lujo en venta por Rimontgó.
Casas y apartamentos en venta en Estados Unidos
o
Casas, palacios y castillos en Europa.

Artículos incluidos en: