Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Friday, August 28th, 2015

Rimontgó colabora en el Concurso de Fotografía Tony Abbott

Cartel del concurso de fotografía Tony AbbottEl estudio de fotografía PelutiPelat, compuesto por los destacados profesionales Jake Abbott y Juan Fleche, ha lanzado recientemente la segunda edición del Concurso de Fotografía Tony Abbott, abierto a profesionales y amateurs de cualquier nacionalidad residentes en España. Rimontgó es una de las empresas colaboradoras en esta propuesta, especialmente atractiva tanto para profesionales como aficionados cercanos a la comarca de la Marina Alta.

El concurso promovido por el estudio con sede en Dénia está abierto a la recepción de fotografías sobre dos temas: naturaleza (flora, fauna y paisaje) o el ámbito rural de Jesús Pobre (arquitectura rural o fotografía paisajística representativa de esta localidad de la Marina Alta). El plazo para presentar las fotografías, ya sea de modo presencial o enviando la imagen, en unas determinadas condiciones, a la sede del estudio, finaliza el próximo 7 de diciembre. Tras la recepción, el jurado, compuesto por tres profesionales del ámbito de la fotografía y un biólogo, escogerá veinte imágenes finalistas. La entrega de premios tendrá lugar el 26 de febrero de 2016, fecha en la que tendrá lugar también la inauguración de una exposición que podrá ser visitada en el estudio PelutiPelat hasta el mes de abril del próximo año.

De acuerdo con las categorías del concurso, el jurado dictaminará dos galardones: el Premio Naturaleza Casa Vigar, con 600 euros de premio (con dos accésits adicionales) y los Premios Paisajismo Jesús Pobre, dotados con dos premios de 600 y 300 euros. Para acceder a toda la información sobre el concurso, todo aquel interesado puede informarse a través de este enlace.

Artículos incluidos en: