Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Wednesday, September 25th, 2013

Asamblea General Anual de EREN en Lugano

José Ribes y Ueli Schnorff - Asamblea de ERENEn 2013 la Asamblea General Anual de European Real Estate Network (EREN) regresó a Suiza, presentada esta vez por Wetag. Desde su fundación en 1973, esta compañía especializada se ha convertido en el líder de referencia de las inmobiliarias de lujo en Tesino. Con sede principal en Lugano y oficinas en Locarno y Ascona, abarca por completo esta exclusiva región que ha enmarcado la Asamblea General de 2013.

Asociados y compañeros de las agencias colaboradoras de EREN acudieron desde Italia, Austria, España, Francia, Alemania y otras partes de Suiza para participar en un congreso de dos días durante los cuales se debatió sobre las últimas tendencias y tecnologías en el sector. Además, los participantes tuvieron la oportunidad de intercambiar información, conocimientos e ideas dentro de un ambiente de confianza basado en las relaciones laborales establecidas desde hace años.

Socios de EREN en LuganoEn representación de la cima del mercado de propiedades de lujo en sus respectivas zonas, la asamblea de profesionales y directivos representó un conjunto formidable de conocimientos. “Pero este conocimiento debe continuar creciendo y desarrollándose” dice José Ribes Bas, CEO de la Inmobiliaria Ritmongó con sede en Valencia y Jávea, recordándonos que dormirse en los laureles no es de sabios. “En estos cambiantes tiempos hay que aprender rápido y adaptarse bien”.
Mientras se compartían experiencias en lo referente a la efectividad de la selección, presentación y promoción de las propiedades de lujo, además de las tendencias de los mercados regionales y las preferencias de los compradores, también se prestó mucha atención a las nuevas tecnologías y en cómo han influido en los hábitos del consumidor. “Para aceptar el cambio necesitas entenderlo a él y a sus consecuencias”, añadió Ueli Schnorff, CEO de Wetag.

Por lo tanto, la tecnología y las tendencias de los consumidores fueron uno de los temas centrales durante la conferencia que tuvo lugar a orillas del Lago Lugano desde el 13 al 14 de septiembre. Pero, también hubo en la agenda otros temas como lo último en desarrollo en lo referente a los requisitos del comprador, la continua internacionalización del mercado y la recuperación gradual de la Recepción de la Asamblea General Anual de ERENeconomía mundial.

Las reuniones y debates también incluyeron tiempo para ruedas de prensa y visitas por las propiedades de la zona que atraen a un gran número de clientes internacionales a sus orillas. Naturalmente, también hubo momentos para disfrutar de las maravillas de esta preciosa zona y sus puntos más importantes. La reunión culminó en una comida, con platos tradicionales de Tesino, durante la cual los miembros pudieron relajarse un poco antes de regresar a sus respectivos mercados.

www.europeanrealestate.org

Artículo publicado en la 9ª edición de Villae International Magazine, revista oficial de EREN – The European Real Estate Network. También puede leer la edición impresa online de Villae International Magazine (en inglés).

Artículos incluidos en: