Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Wednesday, September 23rd, 2015

Cuatro propiedades de lujo junto a colegios internacionales

Propiedad de lujo con piscina en Santa BárbaraSeptiembre marca el comienzo del año escolar y Valencia cuenta con un buen número de colegios que siguen el itinerario curricular británico y son una excelente opción para aquellas familias extranjeras que desean continuar con este modelo educativo tras su llegada a la ciudad.

Algunos de estos centros están situados en el casco urbano de Valencia, aunque la mayoría se encuentran cerca de urbanizaciones como Campolivar, Santa Bárbara o Los Monasterios. Estas urbanizaciones son muy atractivas para los residentes extranjeros ya que gozan de una gran tranquilidad y seguridad, así como de accesos rápidos y sencillos al aeropuerto internacional de Manises, sin dejar de estar muy cerca de la ciudad.

En la urbanización La Cañada se encuentran situados British College La Cañada, inaugurado en 2008, y El Plantío International School, uno de los centros educativos que sigue el modelo británico de más tradición  en Valencia. Muy cerca de estos dos centros, en la urbanización Montecañada se ubica una villa de cinco dormitorios, de estilo clásico, asentada sobre una parcela dEncantadora villa con jardín en la urbanización La Cañadae 3.500 m2. Esta vivienda cuenta con piscina exterior, mini-golf y cenador con barbacoa.

Otros dos prestigiosos colegios internacionales están ubicados en la localidad de Puzol, muy cercana a Valencia. Se trata de los centros Caxton College y American School of Valencia. Ambas escuelas lindan con la exclusiva urbanización Los Monasterios que alberga propiedades de lujo como una villa de diseño contemporáneo  con 950 m2 de superficie. En esta propiedad de lujo podemos disfrutar de ascensor privado, dos piscinas y zona de spa con sauna y baño turco.

La escuela internacional Los Olivos está ubicada en Campolivar, urbanización situada en la localidad de Godella. Se trata de una zona de veraneo muy tradicional entre los valencianos debido a su contacto con la naturaleza y su proximidad a la capital. En las inmediaciones del colegio Los Olivos encontramos una gran villa con una preciosa terraza que funciona como mirador hacia su frondoso jardín y piscina. Dotada de cuatro dormitorios y bodega, esta propiedad destaca también por su cuidado diseño interior.

Villa con piscina privada en CampolivarMuy cerca de Campolivar, Rocafort aparece frente al visitante como una localidad que destaca por su calidad de vida, sus amplias calles flanqueadas por viviendas centenarias y una comunidad de vecinos en los que es común encontrar diseñadores o artistas plásticos. Junto a Rocafort, además del colegio Cambridge House, encontramos la prestigiosa urbanización Santa Bárbara, en la que se asienta una amplísima villa con más de 1.000 m2 de superficie en la que se distribuyen seis habitaciones. Esta exclusiva propiedad cuenta también con bodega  y un bonito jardín con piscina exterior.

 

Artículos incluidos en: