Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Thursday, April 7th, 2011

Los directores de Rimontgó, José y Antonio Ribes Bas, reciben el premio Lifetime Achievement de Who is who in Luxury Real Estate

José y Antonio Ribes Bas de Inmobiliaria RimontgóLos hermanos José y Antonio Ribes Bas, responsables de que Rimontgó, una respetada firma inmobiliaria de Jávea y Valencia, se haya convertido en un referente mundial y especialista en viviendas de lujo, recibirán el mes de Abril en Ámsterdam uno de los premios más importantes del sector inmobiliario internacional.

Who is who in LuxuryRealEstate es una red mundial de más de 1.750 empresas profesionales inmobiliarias con sede en Seattle y presencia en más de 65 países que representa las viviendas más exclusivas y las empresas inmobiliarias más exquisitas del mundo. Sus miembros son elegidos con estrictos criterios basados en su liderazgo en el mercado de propiedades de lujo, su profesionalidad, su eficiencia y su calidad en el servicio. Ser elegido como miembro es, sin duda, un gran honor. Además, recibir el Premio al Reconocimiento por la Trayectoria profesional (Lifetime Achievement Award) es el mayor reconocimiento que sus miembros pueden recibir.

Abriendo caminos

Tras tomar las riendas del negocio familiar, José y Antonio Ribes Bas han sabido dirigir la compañía tanto en tiempos de bonanza económica, como en tiempos de crisis. Han conseguido que Rimontgó pasara de ser una firma local muy respetada por su honradez y buen nombre, a ser una especialista en viviendas de lujo con reconocimiento internacional entre sus colegas del sector y sus clientes.

El premio viene a reconocer este logro, ya que es un hecho que los hermanos Ribes han sido pioneros desarrollando nuevas iniciativas tanto en su región natal como fuera de ella. Convencidos de que la unión hace la fuerza, José y Antonio han sido incansables en sus esfuerzos para construir redes nacionales e internacionales que unan a las empresas con su misma idiosincrasia, que no es otra cosa que dar un servicio de alta calidad, tener visión de futuro y amplitud de miras y una honradez inquebrantable.

Innovación

Como resultado, han contribuido en organizaciones profesionales, españolas e internacionales, referentes en la venta de inmuebles de lujo y en muchos casos han sido invitados a formar parte del consejo directivo o el gabinete de asesores de esas organizaciones. Seguramente la culminación de este proceso ha sido el papel de los hermanos Ribes en la fundación y el desarrollo de European Real Estate Network (EREN) un grupo que reúne a selectas inmobiliarias de lujo en Europa.

Gracias a haber construido relaciones sólidas en distintos continentes, los hermanos Ribes han afrontado con valentía el actual descenso del mercado inmobiliario y han utilizado las nuevas tendencias en marketing online para crear una página web que ha conseguido casi una decena de galardones internacionales y supone un gran éxito tanto para el negocio como para los clientes.

Valores de antaño

En 2009, la compañía celebró su 50 aniversario, un hito que los hermanos dedicaron a su padre, quien les enseñó tanto a superarse constantemente y a afrontar los desafíos de un mundo en constante cambio, como a hacerlo manteniendo la integridad y los mejores valores humanos. “Esta filosofía es la que tienen todo el equipo de Rimontgó –dicen los hermanos Ribes- y es la que ha hecho que las personas que trabajan en esta empresa sean los auténticos destinatarios de este galardón”.

La ceremonia de entrega del Premio de Reconocimiento a la Trayectoria profesional que les ha concedido Who is who in Luxury Real Estate (Lifetime Achievement Award) tendrá lugar a finales de Abril en la 9th Annual Luxury Real Estate Spring Retreat en Ámsterdam, Holanda, un acontecimiento que reúne la flor y la nata de firmas inmobiliarias de lujo de todo el mundo.

Artículos incluidos en: