Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Wednesday, March 2nd, 2011

Las páginas web de Rimontgó, a por varios premios internacionales

Website Quality CertificationTras ser uno entre un selecto número de agentes internacionales en conseguir el codiciado sello WQC (Website Quality Certification) de Leading Real Estate Companies of the World, y conseguir también el premio de esta prestigiosa organización a la mejor estrategia SEO, ambos en el año 2009, Rimontgó se prepara para conseguir otra serie de premios en la edición de este año.

Los esfuerzos de la compañía en desarrollar páginas web de primer nivel y generar experiencia y conocimientos avanzados en cuestión de marketing online han sido recompensados con este reconocimiento internacional, ya que las páginas web y blogs de Rimontgó, con versiones en varios idiomas, reciben continuos elogios por parte del sector y los clientes. Además, Rimontgó cuenta con páginas web dedicadas en español, inglés, francés, alemán y ruso, todas ellas con un alto nivel de contenido y dedicadas a proporcionar información sobre una amplia gama de temas de viviendas y estilo de vida.

Página web de RimontgóComo resultado, las webs se han convertido en un punto de referencia de información y consulta sobre asuntos inmobiliarios, información del entorno y su historia, cultura y temas prácticos, como aspectos relevantes de una vivienda enfocados según a quién va dirigida. Por supuesto, cuenta con  una selección fácil de consultar de las mejores casas, no solo en las regiones de Valencia y Jávea, sino de toda Europa y el mundo en general. Como resultado, los contenidos cubren las cuatro esquinas del globo, a pesar de que es comprensible que se centre principalmente en las regiones de Jávea y Valencia, lo que le convierte en una de las más fiables fuentes de información y en un gran promotor de estas zonas de España.

Con una sólida estrategia SEO construida sobre un contenido de calidad, diseño atractivo, óptima usabilidad e interactividad, y colaboraciones con las mejores redes inmobiliarias del mundo, Rimontgó ha desarrollado una estratégica presencia en la web que refleja su posición de liderazgo como especialista en el sector inmobiliario de lujo.

Este año Rimontgó ha vuelto a conseguir el sello WQC de  Leading Real Estate Companies of the World, y ser una de las 4 nominadas para la elección a la Mejor Web Inmobiliaria del Mundo del año 2010. “Es un importante reconocimiento al trabajo que hemos estado haciendo durante todos estos años,” afirma el director José Ribes Bas. “Estamos muy orgullosos de haber sido premiados de esta forma, y continuaremos esforzándonos para proporcionar un recurso online que cubra las necesidades de nuestros clientes a la vez que promocione nuestro fabuloso rincón del Mediterráneo.”

Artículos incluidos en: