Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Friday, October 9th, 2009

Rimontgó gana el premio a la mejor web en innovación

Antonio Ribes Bas y José Ribes BasLa gala de entrega de premios de Luxury Real Estate, la red mundial de inmobiliarias de lujo más exclusiva del mundo, tuvo lugar recientemente en el Hotel Ritz-Carlton de Vail (Colorado, Estados Unidos). Allí se entregaron los galardones anuales por la excelencia en alguno de los aspectos empresariales que conformaban las diversas categorías.

El año pasado Rimontgó obtuvo el premio al “Mejor Diseño Web” (Best Website Design) y este año su activo departamento de Tecnologías de la Información salió del evento con otro premio en su poder: “Mejor Innovación Web” (Best Website Innovation). Un gran honor, considerando que competía frente a 1.700 empresas de 65 países.

Esta distinción se ha otorgado en reconocimiento a los extraordinarios esfuerzos del entregado equipo de TI de Rimontgó, que ha invertido el último año asegurándose de que la web de la empresa sea accesible al mayor número posible de hablantes de diferentes idiomas, constantemente añadiendo nuevos contenidos y gestionando las distintas webs, además de las incesantes actualizaciones de inmuebles y traducciones por parte de la plantilla de Rimontgó. Ahora, con el reciente lanzamiento del nuevo blog “De Mar a Villa” y junto con las webs en distintos idiomas, Rimontgó dispone de todas las herramientas precisas para mantenerse en el liderazgo de su sector durante el próximo año.

Premio a la mejor página web en innovaciónEl líder del departamento de TI, Ignacio Artagoitia de la Cruz, se mostró francamente satisfecho con el premio otorgado a Rimontgó y explicó la clave de su éxito: “El factor decisivo es que la web se rige por una innovación constante. A ello añadimos las sugerencias de los demás compañeros de la empresa y las preferencias de los clientes más exigentes. A todo junto le damos un toque técnico. El resultado es que añadimos nueva tecnología y programación sin cesar, a la vez que nos aseguramos de mantener los mayores estándares de funcionalidad y diseño. Es un ciclo de trabajo continuo que por supuesto exige una gran dedicación, por lo que es fantástico estar cosechando los resultados ahora. Nuestro siguiente paso será lanzar la quinta de nuestras webs en distintos idiomas, por lo que contaremos con páginas web y blogs de estilo de vida en Español, Inglés, Alemán, Francés e Italiano.”

Ignacio dirige incansablemente el rumbo de la web de Rimontgó, pero esto es solo parte del programa de marketing planificado y ejecutado por el equipo de Rimontgó. La eficiencia en el marco del establecimiento de contactos garantizará que las webs reciban la máxima atención; de hecho RELO® Home Search ya ha destacado a Rimontgó como una empresa que integra de manera eficaz el marketing online en todos sus aspectos.

Esta estrategia lleva a asegurar que Rimontgó será tan efectiva e innovadora en 2010 como lo ha sido en 2009.

www.rimontgo.es

www.demaravilla.com

Fotos de Ilya Moshenskiy – Ilyaluxury.com

Artículos incluidos en: