Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Monday, April 30th, 2018

Porcelanosa demuestra que las cocinas tecnológicas también pueden ser emocionantes

La firma presenta diseños exclusivos y de última generación en EuroCucina 2018, como la serie Emotions, que destaca por sus materiales de calidad e innovación en cocinas

Stand de Porcelanosa

El diseño de cocinas es un campo donde todavía queda mucho por descubrir. No es fácil comulgar la funcionalidad con la estética, pero Porcelanosa lo consigue en su serie Emotions (Gamadecor), donde la calidad de los materiales está perfectamente ensamblada con la vanguardia. La firma valenciana ha presentado los productos de esta serie en Eurocucina 2018, la feria de la cocina que se ha celebrado, del 17 al 22 de abril, en el Salone del Mobile de Milán.

El stand de Porcelanosa en este evento internacional ha constado, nada menos, que de 300 m2 divididos en cuatro ambientes. El objetivo era mostrar todas las opciones que ofrece esta colección, junto con los pavimentos, revestimientos y encimeras de cocina pertenecientes a las distintas marcas de la empresa.  El denominador común de todos ellos recae en la innovación tecnológica, que ha dado pie a una revolución tanto en el desarrollo como en los servicios.

En el primer ambiente (Emotions Carnival 7.30 Roble Negro), el principal atractivo reside en las puertas ocultas y el acabado de madera rustificada; mientras que en el segundo (Emotions Carnival 7.30 Cuero, Limo Mate) cabe destacar las estanterías con iluminación LED y la zona de entrepaños. El mármol en tonos oscuros de L’Antic Colonial (Habana Dark) está presente en la encimera, el pavimento y el revestimiento del salpicadero, dotando de gran elegancia la cocina.

Mesa de cocina integrada en la encimera

El tercer ambiente (Emotions 5.90 Pizarra Brillo, 7.90 Roble Polvo) destaca por la pureza de sus composiciones, con una gran mesa de madera maciza que sobresale y se extiende sobre la pieza principal. En esta propuesta se ha escogido un novedoso sistema de apertura de puertas con un herraje abatible que queda invisible a los ojos del usuario. Por último, Emotions 6.90 consta de una mesa-desayuno, que se integra dentro de la misma encimera, realizada con Krion K-Life. Una tecnología de última generación, de la que ya hemos hablado, que al estar en contacto con cualquier tipo de luz activa sus propiedades antibacterianas.

Los visitantes del Salone del Mobile quedaron impresionados por los diseños de la firma de la Comunidad Valenciana, que es una de las pioneras en revestimientos en todo el mundo. Una nueva generación de cocinas inteligentes ha llegado a la industria para ampliar y ofrecer nuevas posibilidades arquitectónicas y gastronómicas. Algo que ha quedado demostrado en la 22ª edición de EuroCucina, donde las nuevas tecnologías han estado más presentes que nunca.

Cocina de diseño

Artículos incluidos en: