Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Monday, July 17th, 2017

Nuevo número de Villae, la revista de estilo de vida que deberías conocer

La nueva entrega de la publicación es un todo un viaje de sensaciones por el lujo

Revista Villae International 12

Arquitectura, diseño, tendencias y ocio son los temas fundamentales de la revista Villae International, cuyo último número ya está disponible online. La publicación que edita la red inmobiliaria de lujo EREN (European Real Estate Network), en la que también se integra Rimontgó, ya va por su doceava entrega.

En esta ocasión invita al lector a viajar a las zonas más revalorizadas de las ciudades, conocer el diseño que está sorprendiendo en Europa y hasta realizar un safari fotográfico por África. Todo ello bajo el paraguas del mercado de la vivienda de lujo.

El director general de Rimontgó, José Ribes, se encarga de la presentación del número mediante una editorial en la que habla sobre protección de datos y confidencialidad del cliente. Una idea, la de la confianza y la responsabilidad, que se transmite en todos los textos que conforman este catálogo. El objetivo de Villae es hablar de estilo de vida pero, al mismo tiempo, no puede evitar desprender los valores de las marcas que tiene detrás. Tanto en el caso de EREN como en el de Rimontgó, la proximidad y cercanía con los compradores y vendedores son esenciales.

Villae International 12 - Contenidos

La revista también reserva espacio para la distensión, las sensaciones y las experiencias. Desde las casas mejor decoradas a un recorrido por el arte de la Bauhaus, pasando por una aproximación al mercado automovilístico británico. Todo ello a través de completos reportajes fotográficos que consiguen sumergir al lector en el mundo del lujo, empezando por la propia portada, en la que aparece una de las viviendas de la red con una imponente piscina iluminada.

Podrá consultar esta nueva publicación de Villae, así como los anteriores números de la revista a través de este enlace. Quienes además deseen obtener la versión física, pueden ponerse en contacto con nosotros.

Sección de propiedades -Valencia y Costa Blanca

Artículos incluidos en: