Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Monday, March 12th, 2018

¿Por qué nos gustan los apartamentos que son áticos?

Hay áticos únicos, que son capaces de conquistar con apenas unos metros cuadrados, porque ofrecen todas las prestaciones que estamos buscando

Cocina del apartamento

En el sector inmobiliario nos encontramos con determinados compradores que no buscan grandes villas o jardines despampanantes, ni siquiera amplias casas en el centro de la ciudad, sino apartamentos cómodos y elegantes que se adapten a sus necesidades. Entonces, cuando los metros cuadrados no son el principal reclamo, ¿qué lleva a una persona a decidirse por una casa? Nuestra experiencia nos dice que es importante la situación, muchas veces el diseño, pero sobre todo que los espacios resulten funcionales para el día a día. Sea como sea, queremos una casa acorde a nuestro estilo de vida, y si de paso nos llevamos algún capricho –un bonito vestidor, una terraza privada-, entonces habremos colmado nuestras expectativas.

Este apartamento en la Avenida Valladolid de Valencia es perfecto para la vida moderna. A pesar de su reciente construcción en 2001, ha sido totalmente reformado en 2017, de manera que ha visto incrementadas sus comodidades. Se encuentra en una de las zonas más nuevas de Valencia, el barrio de Alfahuir, que dispone de todo tipo de servicios modernos para que la vida cotidiana resulte sencilla. Está cerca de la playa y de las universidades, además de disponer de conexión por metro y autobús a cualquier otro punto de la ciudad.

Terraza del apartamento

La vivienda es un ático en dos plantas, con 170 m2, al que se accede cómodamente por la planta inferior y comunica con la planta superior mediante una escalera de “caracol”. En la planta inferior se encuentra un cómodo salón, que se aísla de la cocina mediante una moderna cristalera. Por su parte, la cocina es comodísima, tiene un diseño muy moderno, está completamente equipada y tiene una mesa de comedor, capaz de convertirse en el centro de la vida familiar con un diseño actual. En esta misma planta también hay dos habitaciones, con baño compartido, y un dormitorio principal, en este caso con el que tiene su baño ‘en suite’.

La escalera conecta con la planta superior, donde lo primero que encontramos es una sala multifuncional, actualmente habilitada como despacho. Es posible trabajar con todo lujo gracias a sus magníficas vistas. En este nivel también está la joya de la casa: una amplia terraza, que tiene una orientación Sur privilegiada, pero que también recibe las suaves brisas del mar de Valencia. Nada impide disfrutar de la buena temperatura y el viento del Este.

Sala principal

De este modo, la vida cotidiana se hace llevadera, entre zonas comunes actuales y equipadas, habitaciones privadas de primeras calidades y un espacio único para el esparcimiento, donde celebrar reuniones con amigos o simplemente pasar la mañana disfrutando de un libro. ¿Acaso es necesario algo más en un apartamento? Por encima del lujo, incluso de las comodidades extra, la mayoría de clientes busca que la casa conecte con su estilo de vida.

Artículos incluidos en: