Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Friday, November 23rd, 2012

Vistas panorámicas en Altea

Villa en frente de la marina de CampomanesUbicada sobre una ligera elevación del terreno en la pintoresca marina de Campomanes, en el límite este de la bonita localidad de Altea, esta moderna villa está cerca de todo, pero aun así disfruta de una idílico retiro en esta bonita parte de la Costa Blanca.

Altea, con su ambiente español, paseos marítimos, tiendas, restaurantes y vida playera está al doblar la esquina, junto a los campos de golf, escuelas internacionales y muchos otros servicios, pero si miran hacia una pequeña bahía dominada por una elegante marina y una zona residencial, los ocupantes de esta propiedad gozarán de unas increíbles vistas al mar.

Villa moderna en AlteaLa casa está construida teniendo esto muy presente, incorporando grandes ventanas panorámicas en su elegante y moderno diseño. Distribuida en cuatro plantas, la villa abarca 750m2, en los que la elegancia se combina perfectamente con lo último en tecnología. Los jardines tropicales rodean una casa de cinco dormitorios y cinco cuartos de baño, habitaciones que fluyen libremente entre si y una piscina interior situada en una zona spa privada con instalaciones como baño turco, sauna y jacuzzi.

En consonancia con su vanguardista diseño, esta propiedad tiene lo último en equipamiento, desde un sistema de climatización, sistemas de gestión de seguridad y control de los equipos técnicos a sistemas de alarma, aspersores, información y entretenimiento. La casa principal, rodeada por una terraza panorámica, tiene una piscina exterior con cascada que atrae inmediatamente la vista.

Villa en Campomanes, AlteaExtraordinariamente impresionante, se trata de una casa para entendidos del diseño moderno y de las nuevas posibilidades que implica. Una escalera centralizada conecta los varios niveles de la casa creando un efecto impactante, y la propiedad dispone de dos ascensores. Una ultramoderna cocina fluye entre la zona principal de la casa hacia el salón / comedor, que miran hacia un espectáculo formado por el mar, la bahía, las calas y las playas.

Estas vistas son incluso mejores desde las suites diseñadas individualmente, con sus formas irregulares, sus ventanas y sus sofisticados cuartos de baño. Un auténtica obra de diseño, esta es una vivienda para los gustos y estilos de vida más avanzados, y una excelente muestra de la tecnología y arquitectura modernas.

Contacten con Rimontgó para más información.

Artículos incluidos en: