Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Friday, October 17th, 2008

Rimontgó recibe el premio a la mejor web

José Ribes Bas y John Brian Losh Filadelfia (EE.UU.) – 14/10/2008

La calidad de la página web de la inmobiliaria de lujo Rimontgó, con oficinas en Valencia y Jávea, ha sido reconocida de nuevo con la concesión del premio “Mejor página web” al que estaba nominada junto con otras 14 inmobiliarias internacionales de renombre. El hecho de haber sido elegida de entre los casi 2.000 socios de Luxury Real Estate durante la conferencia anual que cada otoño celebra la asociación y que este año cumplió su 13ª edición, celebrada en Filadelfia, es un claro ejemplo de la experiencia de Rimontgó en el marketing internacional de lujo a través de Internet.

José Ribes Bas“Estoy muy contento”, afirma el director de la empresa, José Ribes Bas. “Tanto mi equipo como yo hemos trabajado mucho para llegar hasta donde estamos. Lógicamente lo hacemos sobre todo por la eficacia y por los resultados que el sistema conlleva, pero contamos con un departamento de Tecnologías de la Información fantástico, encabezado por Ignacio Artagoitia, y por ese motivo me siento tan ilusionado con obtener un reconocimiento así. Nos va a servir como impulso para seguir trabajando, para seguir creciendo. Como todo el mundo sabe, Internet está en constante evolución y es necesario que nosotros evolucionemos al mismo ritmo”.

El galardón le ha sido concedido no sólo por el diseño de la página web y por su usabilidad, sino también por utilizar la tecnología más avanzada, las funcionalidades y los scripts creados dentro de la empresa, el uso de cuatro idiomas, la existencia de herramientas adicionales útiles, como mapas, y diversos modos de contacto con la empresa, como chat online, e-mail, teléfono, Skype y formularios. La herramienta de búsqueda de la página web también destaca por contener viviendas internacionales, apartado en el que se hace una importación y exportación de datos cada día. Esto convierte a la página en un referente no sólo dentro de España, sino también en el ámbito internacional.

Premios a las mejores inmobiliariasPara ver en vivo todas estas características visite http://www.rimontgo.es/.

Luxury Real Estate (también conocida como LuxuryRealEstate.com) es una organización internacional con sede en Seattle. Cuenta con miembros de 65 países de todo el mundo y dispone de la página web de viviendas de lujo más visitada del planeta. http://www.luxuryrealestate.com/.

Algunas fotos de este artículo son © de ilyaestate.com

Artículos incluidos en: