Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Wednesday, December 2nd, 2015

Rimontgó recibe la visita del Marqués de Griñón

Carlos Falcó y José Ribes Bas

Carlos Falcó, Marqués de Griñón, visitó Valencia el pasado 10 y 11 de noviembre para asistir a la presentación en la sede de CECOVAL (Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano) de la asociación de comercios Valencia Excellence, entidad a la que pertenece Rimontgó, y que reúne a un nutrido grupo de firmas y comercios enfocados a la excelencia, producto de prestigio y cliente de alto poder adquisitivo.

Carlos Falcó es miembro fundador de Círculo Fortuny, asociación sin ánimo de lucro que reúne a firmas culturales y creativas de alta gama, pertenecientes a distintos sectores de la economía española. Círculo Fortuny se encuentra integrado a su vez en la European Cultural and Creative Industries Alliance (ECCIA), compuesta por las asociaciones dirigidas al sector del lujo de España, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido. ECCIA aglutina 400 firmas del ámbito de la máxima exclusividad junto con instituciones culturales europeas.

Carlos Falcó y José Ribes durante la presentación

Falcó aprovecho su paso por Valencia para mantener una reunión con José Ribes, director general de Rimontgó, en una cita que sirvió para analizar el actual panorama del sector del lujo en España y establecer sinergias de cara a potenciarlo. Durante su visita a nuestra ciudad, el Marqués de Griñón asistió a varias reuniones relacionadas con sus negocios relativos a vinos y aceites, dos productos en los que la compañía que dirige Falcó destaca por calidad y exclusividad. Carlos Falcó disfrutó durante estas jornadas de dos templos gastronómicos de Valencia como Casa Montaña y cervecería Pilsener.

Fotos cortesía de SENCHERMÉS.

Artículos incluidos en: