Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Monday, May 8th, 2017

Londres recibe a los mayores expertos mundiales en el sector inmobiliario de lujo

Dan Conn, Chief Executive Officer de Christie’s International Real Estate

La ciudad de Londres acogió el pasado 4 y 5 de abril una nueva edición de la «Annual Owners Conference», evento promovido por Christie’s International Real Estate y que reunió en la capital del Támesis a representantes de 30 empresas especializadas en propiedad residencial de alta gama, entre los que se encontraba José Ribes, director general de Rimontgó.

La firma Strutt&Parker, especializada en el mercado residencial londinense, actuó como cicerone de un completo programa de actos que contó con la presencia de Dan Conn, máximo responsable de Christie’s International Real Estate, quien resaltó el carácter único de la «Annual Owners Conference» debido a la reunión de los mayores expertos mundiales en propiedad residencial exclusiva. Esto permite generar un intercambio de ideas y oportunidades de colaboración al más alto nivel en este segmento inmobiliario.

José Ribes,Director general de Rimontgó

A lo largo de dos jornadas, los participantes tuvieron oportunidad de asistir a mesas redondas y conferencias en las que se analizó la actual situación del mercado inmobiliario de alta gama así como la influencia de sucesos globales en el comportamiento de este sector. Los asistentes participaron también en sesiones específicas enfocadas a las tendencias en el empleo de la tecnología y marketing digital en el sector inmobiliario exclusivo.

Andy Martin, Senior Partner de Strutt&Parker

Como es habitual en los actos organizados por Christie’s International Real Estate, la organización invitó a distintos profesionales de prestigio a participar en las jornadas. En el caso de la cita londinense, esta invitación recayó en Carmel Allen y Paddy Byng, director creativo y director ejecutivo, respectivamente, de la firma británica de diseño, Linley. Del mismo modo, la «Annual Owners Conference» cerró su programa con la entrega de premios al afiliado del año, acto celebrado en la National Gallery de Londres. La cena de gala concluyó con una intervención a cargo de Rebecca Robins, directora global de Interbrand, una de las consultoras de marcas de mayor prestigio internacional, quien centró su discurso en el poder del branding en la creación, gestión y revalorización de marcas.

Artículos incluidos en: