Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Thursday, February 27th, 2014

La página web de Rimontgó recibe un nuevo premio internacional

Certificado de Leading Real EstateEl portal web de Rimontgó ha sumado un nuevo reconocimiento ya que ha sido galardonado, una vez más, en los premios concedidos por Leading Real Estate Companies of the World, organización internacional que agrupa a más de 500 firmas inmobiliarias especializadas en el sector residencial del lujo, entidad a la que pertenece Rimontgó. El premio obtenido por Rimontgó en la última edición de los Website Quality Certification Awards ha sido referente a la Mejor Interactividad.

Para figurar entre los nominados, el website de Rimontgó se hizo acreedor previamente del certificado de calidad expedido por Leading Real Estate (LeadingRE 2014 Website Quality Certification), gracias al análisis de una empresa consultora externa que estudia parámetros como usabilidad, interactividad, diseño y contenidos, privacidad de la navegación, optimización para motores de búsqueda (SEO) o adaptación a terminales móviles. Este certificado fue recibido por Rimontgó  por primera vez en 2009 y los criterios son re-examinados cada año. Desde entonces, Rimontgó ha continuado recibiendo este certificado de manera ininterrumpida.

La premiada web de RimontgóUna vez obtenida esta certificación, las distintas empresas pueden presentar sus candidaturas al comité de selección de Leading Real Estate, proporcionando la información apropiada en cada categoría. Cabe destacar que en esta ocasión, el comité escogió de manera unilateral la página web de Rimontgó como nominada en la categoría de Mejor Interactividad, donde  ha competido con dos compañías californianas: Willis Allen Real Estate (La Jolla) y Zephyr Real Estate (San Francisco). Un dato a destacar es que Rimontgó es la única firma inmobiliaria no estadounidense nominada para estos premios internacionales. Los galardones han sido entregados en el transcurso de una gala que celebrada en el hotel The Wynn de Las Vegas, en el marco de la conferencia anual de Leading Real Estate, donde José Ribes (Director General de Rimontgó) e Ignacio Artagoitia (responsable del departamento de Tecnologías de la Información) han estado presentes en representación de la firma valenciana.

Entre las características esenciales que han determinado el galardón se encuentran la suscripción a alertas completamente personalizada, la posibilidad de guardar distintas propiedades en una selección de Favoritos, la petición de cita on-line para visitar una propiedad o la posibilidad de usar la Nube de Oort, un innovador comparador de propiedades bajo los parámetros de precio y estilo de vida, que aglutina diferentes atributos (“con vistas excepcionales”, “próximo a campos de golf” y otros muchos) acerca de las viviendas escogidas por el usuario.

Las distintas páginas web de Rimontgó (disponibles en 6 idiomas), acumulan más de veinte galardones internacionales entre los se incluye el de Mejor Web del sector inmobiliario residencial en el mundo (Best Overall Website 2010) y el de Liderazgo en el Marketing Online (Best New Media Marketing 2011 y Most Innovative Marketing Technique 2012).

Ficha de propiedadPara llevar a cabo este importante esfuerzo en el plano digital, Rimontgó dispone de un equipo interno de Tecnologías de la Información, liderado por Ignacio Artagoitia y formado por los programadores Francisco Belmonte, Christian García, José Sancho y Alejandro Soriano. Este equipo es el encargado de innovar en las distintas páginas web de Rimontgó, incorporando también los inputs procedentes del equipo comercial así como de clientes y visitantes web, un trabajo en el que también cabe destacar la aportación realizada por un equipo internacional de traductores compuesto por siete personas. Es importante resaltar que el equipo de Tecnologías de la Información de Rimontgó es responsable asimismo de la página web de European Real Estate Network, red europea de inmobiliarias de lujo, entidad de la que Rimontgó es miembro fundador.

Artículos incluidos en: