Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Wednesday, December 28th, 2016

José Ribes analiza la actualidad inmobiliaria en El Economista

Entrevista a José Ribes en la revista digital El Economista

El director general de Rimontgó, José Ribes, ha sido entrevistado en el último número de la revista digital El Economista Comunidad Valenciana. En la entrevista, realizada por la responsable de El Economista en nuestra Comunidad, Olivia Fontanillo, Ribes ha ofrecido su opinión sobre distintas cuestiones relacionadas tanto con Rimontgó como con la situación actual del mercado inmobiliario exclusivo.

A lo largo de la entrevista, el director general de Rimontgó repasa el origen de la compañía nacida en la Costa Blanca y sus vínculos con organizaciones internacionales especializadas en propiedad inmobiliaria de alta gama como Christie’s International Real Estate y European Real Estate Network, entre otras. En relación con la actualidad inmobiliaria, Ribes ha hablado acerca de la recuperación del mercado, el ajuste de precios en la propiedad exclusiva y la consolidación de Valencia como una de las opciones más atractivas en cuanto a compra inmobiliaria.

La última parte de la entrevista está dedicada a la actividad de Rimontgó como canalizadora de inversión internacional a través del área Rimontgó Invest y el posicionamiento de nuestro país como foco de atracción de inversión foránea, con especial atención hacia el inversor chino. Por último, José Ribes analiza las fortalezas y debilidades de nuestro país en referencia a la inversión extranjera y las medidas necesarias para aumentar su atracción entre los inversores.

Podrá leer la entrevista completa en español a través de este enlace.

Artículos incluidos en: