Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Monday, October 31st, 2011

¡Rimontgó gana de nuevo!

Antonio Ribes Bas recibiendo el premio de Luxury Real EstateHace unas semanas anunciábamos que Rimontgó había sido nominada para los premios anuales de Luxury Real Estate. Bien, pues la empresa ha conseguido el premio de 2011 a la Mejor Web en Innovación (Best Website Innovation). Una señal de que, en lo que se refiere a la calidad de su presentación web, información y usabilidad, Rimontgó continua siendo un innovador en este sector.

El premio, que fue recibido por Antonio Ribes el 11 de Octubre en la 16ª Conferencia Anual de Luxury Real Estate, en Grand Del Mar, San Diego, California, se centra no solo en el estándar existente de la web de una empresa, sino más específicamente en el nivel de continuo desarrollo, mejora e innovación.

El marketing online es un campo de rápida evolución, tanto en términos de programación, como de técnicas de marketing, y el panel del jurado mide a todos los candidatos en función de los mayores estándares tecnológicos internacionales.

“A fin de cuentas, tienen cientos de empresas punteras de todo el mundo entre las que escoger”, afirma Ignacio Artagoitia, líder del departamento de T.I. de Rimontgó. “Me siento especialmente orgulloso de ganar un premio que reconoce la innovación, y orgulloso de que nuestro equipo siga produciendo un trabajo de semejante calidad”.

Premio de LRE a la Mejor Web en InnovaciónHabiendo ganado ya anteriormente en varias categorías, es difícil ser seleccionado de nuevo, pero el equipo de TI de Rimontgó, trabajando en estrecha colaboración con el departamento de marketing de la empresa, ha destacado otra vez entre los demás por el continuo desarrollo e innovación de sus páginas web multilingües.

El jurado de Luxury Real Estate quedó particularmente impresionado por las últimas innovaciones de Rimontgó en el enfoque multilingüe de webs y blogs, velocidad de las páginas, interactividad, nuevas y potentes características de búsqueda, tecnología de mapas, selección de estilos de vida, videos, CMS (gestor de contenidos) interno, usabilidad y atractivo para el usuario, así como su efectivo SEO y adaptación a dispositivos móviles. Aún más, el equipo de Rimontgó desarrolla todo internamente, teniendo en cuenta particularmente las necesidades de la empresa y sus clientes y el deseo de proporcionar resultados óptimos. Este último premio es uno más de los muchos recibidos durante los últimos años por esta inmobiliaria especializada en casas de lujo, basada en Jávea y Valencia, pero ciertamente es uno de los más valorados de todos.

Artículos incluidos en: