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Friday, May 4th, 2012

Rimontgó asiste a la edición primaveral de la feria SIMA 2012

Convención SIMA (Salón Inmobiliario Internacional de Madrid) en el centro de convenciones sur de la feria de MadridDesde el jueves 19 hasta el domingo 22 de abril, los profesionales del sector inmobiliario asistieron a la edición primaveral de la feria SIMA (Salón Inmobiliario Internacional de Madrid) en el centro de convenciones sur de la feria de Madrid. Como siempre, supuso una excelente oportunidad, no sólo para reunirse con otros profesionales inmobiliarios, sino también para conocer de primera mano las últimas tendencias de la industria.

Rimontgó estuvo representada por su director, José Ribes Bas, y la responsable de ventas y marketing de la oficina de Valencia, Cristina Martínez, que dijo que el ambiente estaba muy animado, ya que los asistentes se reunieron para intercambiar puntos de vista y conocer las últimas pautas y tendencias del mercado.

Según un representante de Planner Reed, los organizadores de la feria: “el número de visitantes superó las expectativas de organizadores y expositores, y según los informes, mucha gente interesada en comprar se informó con antelación sobre las propiedades ofrecidas en la feria. También hubo expositores internacionales que hicieron notar su presencia, entre ellos Uruguay, invitado especial de SIMA. cuya considerable delegación estuvo encabezada por el vicepresidente de la república de Uruguay, Danilo Astori, promocionando el país como un destino de inversiones inmobiliarias, acompañado por personas de la talla de Enrique Iglesias, el secretario general iberoamericano, Héctor Lescano, ministro de turismo y deporte, y Carlos Pita, el embajador uruguayo en España.”

Hubo un gran interés en el programa de seminarios y, más concretamente, en el viernes 20, con un seminario acerca de cómo atraer a compradores rusos. Dª Alma Anita Tablada de Property Worldwide Moscú, dio una conferencia muy interesante e informativa acerca de los desafíos que constituye la necesidad que tienen las empresas inmobiliarias españolas de extender sus redes para que lleguen, incluso, a Europa del este. Describiendo a España como “la socia ideal” de Rusia por el hecho de ser un lugar muy apetecible para inversores rusos que busquen residencias de vacaciones en la parte más calida de Europa, Dª Alma aportó algunas sugerencias muy útiles acerca de cómo las empresas podrían lidiar de la forma más efectiva posible con el floreciente mercado ruso.

Convención SIMA (Salón Inmobiliario Internacional de Madrid) con su equipo de profesionalesOtros países destacados en esta edición de SIMA fueron, además de Uruguay y Rusia, Brasil y los Estados Unidos de América, en concreto la zona de Miami.

Todas las empresas están obligadas hoy en día a mirar más allá de las fronteras de su país, no sólo para mantener su salud económica, sino para mejorarla, y el equipo de Rimontgó se muestra siempre especialmente interesado en mantenerse al día de las últimas informaciones y tendencias del mundo inmobiliario, que está en constante movimiento y en permanente expansión.

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